Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: MA40 en 4 Agosto 2021, 19:49 pm



Título: Telegram sólo en el escritorio del PC
Publicado por: MA40 en 4 Agosto 2021, 19:49 pm
Hola.

Tenía un ordenador con Telegram, aunque no tenía Telegram en el móvil.

Cambio de ordenador, instalo Telegram e intento activar mi cuenta mediante un SMS (con el número de mi móvil). Creo que ahora eso no se puede ¿o estoy equivocado?

¿Se puede usar Telegram sólo en el escritorio del PC?

Si los de Telegram han eliminado esa opción y ahora te obligan a tenerlo sincronizado con el móvil (al estilo WhatsApp), vaya cagada que han hecho ¿no? :-\

Un saludo.


Título: Re: Telegram sólo en el escritorio del PC
Publicado por: DtxdF en 5 Agosto 2021, 00:40 am
Que yo recuerde, se puede usar, y sin problemas. Si eres nuevo usuario en Telegram, puedes incluso ingresar tu número desde su aplicación web o el escritorio y luego te enviarán un mensaje de texto con el código de verificación. Lo ingresas. Y listo.

Si primero te creaste la cuenta desde el teléfono y tratas de ingresar desde el escritorio, Telegram enviará un código hacia la aplicación, ya que sabe que tienes dos dispositivos y por lo tanto no habrá problemas. No obstante, recuerdo que primero Telegram envía el código por su aplicación y luego el usuario puede, al expirar un tiempo determinado, presionar el botón para decirle que lo envíe ahora por SMS.

~ DtxdF


Título: Re: Telegram sólo en el escritorio del PC
Publicado por: MA40 en 5 Agosto 2021, 09:59 am
Hola.

Pues yo ya llevo tres días intentando recuperar mi cuenta sin conseguirlo.

Pido que me envíen el código de verificación por SMS y me dicen que me han enviado un mensaje de texto a mi Telegram (el otro que ya NO tengo).

Esto lo he intentado mediante la aplicación de escritorio nueva que he instalado y mediante la web de Telegram.

¿Alguna idea?

Un saludo.


Título: Re: Telegram sólo en el escritorio del PC
Publicado por: MA40 en 28 Septiembre 2021, 19:28 pm
Hola.

Por fin… he instalado Telegram en mi móvil y he conseguido recuperar la cuenta.

Al móvil, ahora, sí envía el código de verificación.

Solucionado. :)

Un saludo.


Título: Re: Telegram sólo en el escritorio del PC
Publicado por: B€T€B€ en 28 Septiembre 2021, 23:01 pm


El tema de la vinculación a un número de teléfono por parte de Watshapp y Telegram es la principal razón por a que no soy usuario suyo.
No quiero que me controlen ni sujeten...


Título: Re: Telegram sólo en el escritorio del PC
Publicado por: el-brujo en 30 Septiembre 2021, 19:21 pm

El tema de la vinculación a un número de teléfono por parte de Watshapp y Telegram es la principal razón por a que no soy usuario suyo.
No quiero que me controlen ni sujeten...

Pero en Telegram puedes esconder tu número de teléfono, cosa que con WhatsApp no puedes hacer.