Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Wolfyez77 en 4 Agosto 2021, 03:31 am



Título: Tomar control de Android
Publicado por: Wolfyez77 en 4 Agosto 2021, 03:31 am
Hola cracks, les quiero preguntar, hay alguien de aquí que sepa y ya haya intentado tomar el control de un teléfono Android, ya sea por medio de exploits, backdoors, etc
Yo e intentado varias cosas ya, pero quiero aprender más, o mejores maneras de hacerlo
Para los que me vayan a ayudar, por favor, métodos que ya hayan usado y han salido eficientes, :'v no ideas de algo que quizá no sirva, así me evito el intentarlo y fallar, sé que es intento y fallo cuando se está tratando de lograr algo pero, para los que ya tienen exp con esto bienvenidos sean, al igual que todos.
Cualquier ayuda es buena, o si hay alguien ya muy avanzado, pues, enséñame •́  ‿ ,•̀


Título: Re: Tomar control de Android
Publicado por: BloodSharp en 4 Agosto 2021, 03:58 am
Para los que me vayan a ayudar, por favor, métodos que ya hayan usado y han salido eficientes, :'v no ideas de algo que quizá no sirva, así me evito el intentarlo y fallar, sé que es intento y fallo cuando se está tratando de lograr algo pero, para los que ya tienen exp con esto bienvenidos sean, al igual que todos.
Sin prueba y correcciones de errores no se logra el éxito, porque eso significa que decís dame todo servido en bandeja no quiero aprender a hacerlo...
Podrías probar con metasploit el cuál te genera un apk o "backdorea" uno existente que vos le especifiques.


B#


Título: Re: Tomar control de Android
Publicado por: Danielㅤ en 4 Agosto 2021, 14:33 pm
Hola, estoy de acuerdo con el compañero BloodSharp, vos tenés que aprender todas las formas posibles aunque sean mínimas en conocimiento y no podes saber si te van a funcionar o no, tenés que aprender igual es como que yo diga no voy a aprender C++ para crear tal programa si después no me va a servir, el tema es aprender, adquirir esos conocimientos y eso te da la lectura, práctica y error.

Nosotros no te podemos decir haz esto en forma de tutorial paso a paso, solo podemos ayudarte orientandote y dándote consejos, lo que vos tenés que hacer es aprender leyendo y practicando, no olvides el viejo y conocido refrán "La práctica hace al maestro".
Sin contar que algunas cosas que hoy podes aprender tal vez no te sirva hoy, pero si te puede servir mañana, de todas maneras cada aprendizaje te ayuda mucho en el futuro.


Saludos


Título: Re: Tomar control de Android
Publicado por: Serapis en 4 Agosto 2021, 15:47 pm
Tu inquietud suena frívola tal que así:

Citar
Decidme formas de hacerme milloario. Por favor que solo responda quien ya se haya enriquecido por el método que explica, que se abstenga el resto...
La pregunta pertinenete es: ¿y porqué iba alguien que haya logrado lo que tú pretendes decírtelo y dártelo todo comido, bebido, limpio lavado y empaquetado???.

¿Por qué tu siendo tan exigente, pareces no entender que el que lo haya logrado también pueda y quiera ser exigente y no 'entregar' el fruto de su esfuerzo a cualquiera?.

Decían los antiguos: "Ora, ora et labora" (traducido a 'día de hoy y a nuestro terreno', vendría a equivaler a: "Estudia, estudia y programa/ensaya").


Título: Re: Tomar control de Android
Publicado por: Wolfyez77 en 6 Agosto 2021, 06:22 am
:/ gracias igualmente pero de nada me sirve que me digan cosas que ya sé. No escribí eso solo porque quería que, "me lo sirvieran en bandeja de oro", sino que, es más fácil y rápido, obviamente ya e probado el prueba y error muchas muchas veces, yo practico con otra pc y otro celular para entrar por medio de vulnerabilidades. :v la cuestión era que me lograr ayudar o aportar ideas de como hacerlo, el de metasploit lo sé. Leer y leer ya lo hago. :'/


Título: Re: Tomar control de Android
Publicado por: el-brujo en 9 Agosto 2021, 17:23 pm
¿Has buscado en GitHub y no has encontrado nada?  :silbar:

Pues te aseguro que hay varios ejemplos de malware para android con control total remoto totalmente funcionales.

Yo tampoco voy a ponerte ningún enlace directo a ninguna herramienta.

Citar
¿y porqué iba alguien que haya logrado lo que tú pretendes decírtelo y dártelo todo comido, bebido, limpio lavado y empaquetado???.

 ;-) ;-) ;-) ;-)