Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: win_7 en 31 Julio 2021, 09:49 am



Título: Cuando friego el suelo, después para escurrir lo puedo hacer en el fregadero de la cocina?
Publicado por: win_7 en 31 Julio 2021, 09:49 am
Es buena opción? O entra suciedad y se puede atacar la tuberías?


Título: Re: Cuando friego el suelo, después para escurrir lo puedo hacer en el fregadero de la cocina?
Publicado por: Randomize en 31 Julio 2021, 09:50 am
No, sal a la pila de la galería.


Título: Re: Cuando friego el suelo, después para escurrir lo puedo hacer en el fregadero de la cocina?
Publicado por: win_7 en 31 Julio 2021, 09:53 am
No, sal a la pila de la galería.

Como que sal? No entiendo. Has resuelto mi duda?


Título: Re: Cuando friego el suelo, después para escurrir lo puedo hacer en el fregadero de la cocina?
Publicado por: Machacador en 31 Julio 2021, 12:02 pm
Aparte de que eso es una burra cochinada, terminarás tapando el sifón con tantos residuos pesados... de seguro esa casa tiene donde deshacerse de esas aguas servidas,  pero tu prefieres echarla donde mismo lavas los utensilios con los que comes y bebes... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Cuando friego el suelo, después para escurrir lo puedo hacer en el fregadero de la cocina?
Publicado por: Randomize en 31 Julio 2021, 12:31 pm
No, sal a la pila de la galería.

¡Qué "salgas" a la pila de la galería a vaciar el cubo!


Otra opción es el wáter del aseo.


Título: Re: Cuando friego el suelo, después para escurrir lo puedo hacer en el fregadero de la cocina?
Publicado por: El_Andaluz en 31 Julio 2021, 13:01 pm
Mmm esta cogiendo un tono troll el post hacía tiempo que ya no sea veía por estos lugares entonces habrá respuestas troll. :P


Título: Re: Cuando friego el suelo, después para escurrir lo puedo hacer en el fregadero de la cocina?
Publicado por: simorg en 31 Julio 2021, 13:48 pm
Citar
Otra opción es el wáter del aseo.

Esta es la respuesta más acertada a pregunta estupida.



Tema cerrado.