Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: win_7 en 30 Julio 2021, 22:18 pm



Título: Problemas con touchpad
Publicado por: win_7 en 30 Julio 2021, 22:18 pm
Clicar y seleccionar algo o abrir y no reacción o la segunda vez que toco


Título: Re: El touchpad del portátil en la tapa delante del teclado toco el panel deslizante para:
Publicado por: Randomize en 31 Julio 2021, 08:34 am
Explícate mejor.


Título: Re: El touchpad del portátil en la tapa delante del teclado toco el panel deslizante para:
Publicado por: win_7 en 31 Julio 2021, 08:41 am
Explícate mejor.

Si, el panel negro o gris de la frontal de del portátil donde hace de "mouse" pues la pizarrita donde muevo el cursor y selecciono las cosas no funciona al primer tacto sino el segundo o tercero. Puedo cambiar ese comportamiento? Sabes que me refiero con touchpad? No es raton optico ni nada, si no del que està integrado en el portatil.


Título: Re: El touchpad del portátil en la tapa delante del teclado toco el panel deslizante para:
Publicado por: Randomize en 31 Julio 2021, 09:46 am
¿Has pulsado la tecla Fn + F7 en alguna ocasión?

¿Tiene puesto el driver de synaptics?


Ésto son cosas de actualizar sin hacer una instalación limpia.


Título: Re: El touchpad del portátil en la tapa delante del teclado toco el panel deslizante para:
Publicado por: win_7 en 31 Julio 2021, 10:00 am
¿Has pulsado la tecla Fn + F7 en alguna ocasión?

¿Tiene puesto el driver de sypnastic?


Ésto son cosas de actualizar sin hacer una instalación limpia.

Synaptic creo que lo tengo y actualizado.


Título: Re: Problemas con touchpad
Publicado por: VictorVe en 3 Agosto 2021, 07:15 am
Si tu portátil es nuevo, trata de instalar el driver necesario. Si es viejo, lo más probable que este dañado el touchpad. A mí me pasó esto hace 2 años. En este sitio https://driverpack.io/es/devices/cardreader hay drivers para lector de tarjetas, chipset, wi-fi, impresoras y muchas otras cosas. Puede ser que encuentres algo porque la lista de los drivers de allí es grande. Las descargar son gratuitas.