Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: tincopasan en 26 Julio 2021, 10:34 am



Título: hilo cerrado
Publicado por: tincopasan en 26 Julio 2021, 10:34 am
Han cerrado un hilo: https://foro.elhacker.net/foro_libre/mas_de_100000_personas_protestan_en_francia_contra_la_dictadura_sanitaria-t511119.0.html (https://foro.elhacker.net/foro_libre/mas_de_100000_personas_protestan_en_francia_contra_la_dictadura_sanitaria-t511119.0.html) donde por diferencias entre otro y yo. La verdad no me dí cuenta que eso pasaría sino ni pierdo tiempo en contestar, porque evidentemente solo interfiero en la expresión de otro, que no tiene nada que ver. ¿No es mejor reabrirlo y si alguien comete algún acto que los moderadores consideren inapropiado simplemente evitar que esos usuarios respondan? Lo gracioso es que uno de los involucrados es colaborador, vaya con las decisiones arbitrarias que toman sin siquiera un aviso para no perjudicar al creador del hilo y que se pueda seguir debatiendo.
Me di cuenta que esto iría mejor en dudas y sugerencias etc. pero no sé si puedo moverlo, sino que algún moderador lo haga.


Título: Re: hilo cerrado
Publicado por: Randomize en 26 Julio 2021, 11:50 am
El foro libre es para el Off Topic y está politizado y mal organizado, es para expansionarse y la gente ahí mete sus cruzadas personales.


YO te hubiera borrado el topic de tener ciertos privilegios.


Título: Re: hilo cerrado
Publicado por: Machacador en 26 Julio 2021, 12:25 pm
Han cerrado un hilo: https://foro.elhacker.net/foro_libre/mas_de_100000_personas_protestan_en_francia_contra_la_dictadura_sanitaria-t511119.0.html (https://foro.elhacker.net/foro_libre/mas_de_100000_personas_protestan_en_francia_contra_la_dictadura_sanitaria-t511119.0.html) donde por diferencias entre otro y yo. La verdad no me dí cuenta que eso pasaría sino ni pierdo tiempo en contestar, porque evidentemente solo interfiero en la expresión de otro, que no tiene nada que ver. ¿No es mejor reabrirlo y si alguien comete algún acto que los moderadores consideren inapropiado simplemente evitar que esos usuarios respondan? Lo gracioso es que uno de los involucrados es colaborador, vaya con las decisiones arbitrarias que toman sin siquiera un aviso para no perjudicar al creador del hilo y que se pueda seguir debatiendo.
Me di cuenta que esto iría mejor en dudas y sugerencias etc. pero no sé si puedo moverlo, sino que algún moderador lo haga.

Naaaa... por tu culpa y la del otro cerraron el hilo y no me dejaron meter mi cuchara...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: hilo cerrado
Publicado por: El_Andaluz en 26 Julio 2021, 14:10 pm
Naaaa... por tu culpa y la del otro cerraron el hilo y no me dejaron meter mi cuchara...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

No te preocupes ya puedes meter cuchara en el hilo ya lo ha reabierto eso si a ver si se comportais mamones. :xD

mamones es plan broma por si acaso vaya se que se mal entienda. :P


Título: Re: hilo cerrado
Publicado por: Danielㅤ en 26 Julio 2021, 16:59 pm
Hola, yo llegue a leer los comentarios que borraron y realmente eran muy fuertes donde habían insultos y mucha falta de respeto, yo creo que los moderadores dan un tiempo para esperar que se calmen las aguas pero como vieron que iba para peor, porque cada vez eran más las agresiones, entonces decidieron borrar esos mensajes que no aportaban nada productivo ni ayudaban en nada al foro ni al tema en si.

tincopasan yo creo que con el tiempo que llevas aquí en el foro deberías saber que si escribes mensajes como esos en cualquier tema, es obvio que los van a borrar, te digo ésto porque dijiste que si hubieras sabido que te iban a borrar tus mensajes ni perdías tu tiempo en responder, pero es que era lógico y sabido que en algún momento te iban a borrar los mensajes y no tan solo borraron los tuyos sino también los del otro usuario, porque los dos decían palabras fuertes.

Tal vez te hubiese gustado seguir la pelea, la verdad no lo sé, pero si de todas maneras quisieras seguir peleando lo pueden hacer por mensajes privados, tampoco deberían decirse cosas así por privado pero esto lo digo en el caso que estés molesto y en desacuerdo con la eliminación de tus mensajes, por eso te comento que tenés esa otra forma ya que ahí nadie los leería, solo ustedes.

Ésto que acabo de decir no solo lo digo yo, también he leído a personas del staff que si hay usuarios que quisieran decirse algo, que lo hagan por privado, en cuanto a mí opinión personal yo recomendaría no seguir la pelea porque no llega a nada eso, solo uno mismo ponerse mal enojarse y buscar un enemigo y para que? si la otra persona no va a pensar como uno mismo ni tampoco nosotros pensaremos como la otra persona, entonces hay que cortar lo mejor es no seguir hablando porque ninguna de las dos partes se pondra de acuerdo y lo peor aún, es que se perdió el respeto y cuando eso sucede, entonces no tiene sentido seguir con una charla que solamente traerá dolores de cabeza, por eso es mejor que cuando se rompe un diálogo entre dos personas con distintos pensamientos y ese respeto mutuo se pierde, lo mejor es cortar ese diálogo y no responder más.


Saludos


Título: Re: hilo cerrado
Publicado por: Danielㅤ en 3 Agosto 2021, 15:37 pm
Si te entiendo pero hay que tener en cuenta que la otra persona a la que le dijiste eso puede no pensar como vos o lo mal interpretó y eso produjo su reacción con agresiones, incluso la otra parte lo puede haber tomado como un insulto y falta de respeto, porque descerebrado es no tener cerebro es decir que no tiene nada de inteligencia y eso es como reducirlo a una mínima expresión, aunque también es cierto que se les suele decir así a las personas que no están cuerdas pero dicho de una mala forma porque en todo caso sería loco o esquizofrénico.

De todas maneras depende mucho a quien se lo digas puede tomarlo de una u otra forma, depende también el momento, según vos lo dijiste en un término no ofensivo, si es así entonces si la otra persona te hubiera conocido seguramente te respondía con un "jajajaja" por ejemplo si fuese un amigo tuyo, porque sabe en que sentido se lo estás diciendo pero alguien que no te conoce y/o que puede ser sensible ante algún tipo de expresión utilizando alguna palabra como definición o término hacia su persona, puede tomarlo/sentirlo como una agresión verbal.

Además también depende del país, incluso aún siendo del mismo país puede depender de la provincia porque las definiciones de distintos países o hasta inclusive de provincias pueden ser distintas, entonces en lo que un lado puede ser una típica palabra muy usada por ser común, en otro lado puede ser mal interpretado y tomado como una falta de respeto.


Saludos