Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: novato2850 en 25 Julio 2021, 03:13 am



Título: ayuda para iniciar bien Kali Linux- usuario novato en entornos linux
Publicado por: novato2850 en 25 Julio 2021, 03:13 am
Hola , estoy tratando de   aprender a usar  kali linux , y a raiz de eso  estoy tratando de instalar la versión 2021 de 32 bits en una partición que tengo en mi netbook cuyas características son  procesador Intel Atom  CPU N455  de 1.66 mhz  con 2 gb de ram , placa de video  Intel (R) graphics Media Accelerator 3150
Probé con la versión USB y arranca bien pero al instalarla en el disco rígido me da un error en el inicio pasa la pantalla donde muestra el drago cambiando de color y me da error  rtl8192se: switch case 0x5e not processed
Como puedo abrir una consola con ctrl + alt +f2  trate de iniciar la interfaz grafica con startx  y me sale 
xinit : giving up
xinit: unable to connect  to x server  : connection refused
xinit : server error
Trate de googlear alguna solución pero no pude encontrarla teniendo en cuenta que soy usuario que recién esta iniciando el aprendizaje y uso de este sistema operativo , uso también ubuntu pero sin conocimientos avanzados .
Desde ya muchas gracias por toda ayuda que puedan brindarme para poder hacer que funcione Kali en mi maquina
Saludos a todos


Título: Re: ayuda para iniciar bien Kali Linux- usuario novato en entornos linux
Publicado por: BloodSharp en 25 Julio 2021, 03:52 am
me da error  rtl8192se: switch case 0x5e not processed
Ese es un error del Wifi, no tiene nada que ver con que no pueda iniciar el servidor de display Xorg...

Trate de googlear alguna solución pero no pude encontrarla teniendo en cuenta que soy usuario que recién esta iniciando el aprendizaje y uso de este sistema operativo , uso también ubuntu pero sin conocimientos avanzados.
Mi recomendación sería que instales las herramientas que necesites de Kali en Ubuntu, dado a que Kali no es un sistema operativo completamente estable y mucho menos para usuarios nuevos o poco avanzados con respecto a manejar sistemas operativos basados en Debian...


B#