Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: Atsel11 en 24 Julio 2021, 00:29 am



Título: Rastreo de cuenta falsa
Publicado por: Atsel11 en 24 Julio 2021, 00:29 am
Hola que tal soy nuevo aquí, hace poco fui estafado por una cuenta de instagram, estuve indagando el tema del doxing, llegando al punto me gustaría tratar de averiguar quien es esta persona, tengo el cvu con el cual me estafó. Me gustaría un poco de ayuda en este tema, y tratar de hacer justicia ante este estafador. Saludos!!


Título: Re: Rastreo de cuenta falsa
Publicado por: Danielㅤ en 24 Julio 2021, 00:52 am
Hola, siento lo que te paso, pero para poder hacer justicia vas a necesitar pruebas, vos tenés alguna?


Saludos


Título: Re: Rastreo de cuenta falsa
Publicado por: 3n31ch en 24 Julio 2021, 06:12 am
Realiza una denuncia. Mucha gente estafada nunca lo hace por vergüenza, miedo, pereza o por creer que no servirá de nada. Primero realiza una denuncia, ve como te puede ayudar el poder judicial de tu país para obtener la "justicia" que deseas.

PD: Si en tu país no hacen nada al respecto, muy probablemente sea porque no hay suficiente gente denunciando este tipo de estafas... Aun si crees que no servirá de nada a tu causa, realiza la denuncia formal, quizás en un futuro alguien en tu misma situación te lo agradecerá.