Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: TickTack en 23 Julio 2021, 02:45 am



Título: Desbloquear iPhone 6
Publicado por: TickTack en 23 Julio 2021, 02:45 am
Hola a todos,

tengo un iPhone 6 casi nuevo por aquí en casa desde algún tiempo, cuyo código y datos de acceso ya no conozco y me gustaría usarlo nuevamente. ¿Se puede flashearlo de alguna manera o alguien que sepa me puede dar un consejo?


Gracias de antemano


Título: Re: Desbloquear iPhone 6
Publicado por: engel lex en 23 Julio 2021, 16:24 pm
usualmente un iphone sin los datos del cloud asociados, es un pisapapeles, no se si modelos más viejos como el 6 tengan remedio a eso


Título: Re: Desbloquear iPhone 6
Publicado por: TickTack en 26 Julio 2021, 13:01 pm
usualmente un iphone sin los datos del cloud asociados, es un pisapapeles, no se si modelos más viejos como el 6 tengan remedio a eso

Hola engel lex,

gracias por su respuesta, pero realmente no entendí a qué se refiere. ¿Está escribiendo que no es posible abrir el iPhone 6?


S


Título: Re: Desbloquear iPhone 6
Publicado por: crazykenny en 26 Julio 2021, 13:17 pm
Hola, TickTack.

A lo que se refiere engel lex es que necesitas una cuenta de Apple para poder utilizar un iphone, o, dicho de otro modo. Vamos, que un iphone resulta inútil y no podrás utilizarlo si no indicas una "cuenta y contraseña" de usuario.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos


Título: Re: Desbloquear iPhone 6
Publicado por: Danielㅤ en 26 Julio 2021, 16:23 pm
Hola, TickTack.

A lo que se refiere engel lex es que necesitas una cuenta de Apple para poder utilizar un iphone, o, dicho de otro modo. Vamos, que un iphone resulta inútil y no podrás utilizarlo si no indicas una "cuenta y contraseña" de usuario.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos

Exacto, por eso dijo el compañero engel Lex que sin los datos de usuario, ese iPhone es un pisapapeles.


Saludos


Título: Re: Desbloquear iPhone 6
Publicado por: Tia Renata en 1 Agosto 2021, 02:15 am
Hola TickTack,

si el iPhone tenía "Buscar mi iPhone" activado, sin las credenciales para un iOS normal, perdiste. Si no es así, es bastante simple, booteas el iPhone en modo DFU y simplemente ejecutas la última versión de iOS en él.

Para el modo DFU, solo busca en Google. Con los más nuevos, conecta la pieza a una PC con iTunes y presiona brevemente subir volumen y luego bajar volumen y luego mantene presionado el botón de bloqueo hasta que se apague el dispositivo.

Si la pantalla está apagada, mantene presionado el botón para bajar el volumen junto con el botón de bloqueo durante aproximadamente 10 seg y luego solta el botón de bloqueo y continua presionando bajar volumen.

iTunes debería notificar más o menos algo así: "iPhone encontrado en modo de mantenimiento".

Como escribí, hay cientos de videos al respecto.

De lo contrario, busca un Jailbreak para tu dispositivo ;).


Saludos