Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: Pintasconamor en 22 Julio 2021, 13:52 pm



Título: Problemas salida sonido portatil
Publicado por: Pintasconamor en 22 Julio 2021, 13:52 pm
Hola amigos.

No tengo salida de sonido en mi portátil.

Se trata de un Asus X555. i7 8GB 1Tb, tarjeta dedicada.

En el icono del altavoz que está en la barra de abajo a la derecha aparece una señal en rojo con aspa y dice "Ningún dispositivo de salida de audio instalado".

He llevado al portátil a la tienda donde lo compré. El técnico ha quitado el windows 8, lo ha limpiado entero y me ha instalado el Windows 10.

El portátil sigue sin sonido. El técnico de la tienda me dijo que el sonido estaba roto. Y me dijo que la mejor solución era conectar unos altavoces bluetooth.

He probado a conectar un altavoz Bosse y no se conecta con el portátil, (dicho altavoz si se conectaba y oía hace un año con este portátil, si se conecta y si se oye con el móvil). El portátil no detecta ningún dispositivo. Es posible entonces que el bluetooth esté tabién estropeado.

Mis preguntas son:
-¿Cual es la mejor solución para el sonido?.
- ¿Puedo comprar una tarjeta de sonido externa con conexión usb?
- ¿Qué características debe tener la tarjeta de sonido?
- ¿Me aconsejáis comprar alguna en concreto y dónde?
- ¿Es viable cambiar la tarjeta de sonido interna por una nueva? ¿es posible hacerlo?
- ¿Existen tarjetas de sonido para conectar auriculares? y ¿auriculares con micrófono incorporado?

Gracias por vuestra atención y espero sus respuestas.

Ciao.

Pintas.


Título: Re: Problemas salida sonido portatil
Publicado por: Randomize en 22 Julio 2021, 14:21 pm
Tarjeta de sonido USB ó auriculares inalámbricos + conexión bluetooh.