Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: DJKENSHIN en 11 Julio 2021, 15:48 pm



Título: hablemos sobre lentes rayban
Publicado por: DJKENSHIN en 11 Julio 2021, 15:48 pm
tengo unos lentes rayban aviator dorados costaron 200 dolares ustedes creen que fue una buena inversion?. que otras marcas no tan costosas conocen?


Título: Re: hablemos sobre lentes rayban
Publicado por: Machacador en 11 Julio 2021, 16:19 pm
Yo use mucho los Ray-Ban modelo aviator entre los 70's y 80's... costaban unos 80 dolares los originales verdes de montura dorada y patas flexibles con su estuche duro para poner en el cinturón del pantalón... también tuve unos fotocromaticos que iban del ambar claro a casi negros dependiendo del brillo del Sol...

(https://i.postimg.cc/xCfbGm1T/1231234.png)

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: hablemos sobre lentes rayban
Publicado por: DJKENSHIN en 11 Julio 2021, 16:22 pm
me gusta esa marca y su calidad lo compre 100% original y unos lentes gucci valen la pena? no tengo hijos ni nada me sobra dinero.


Título: Re: hablemos sobre lentes rayban
Publicado por: simorg en 11 Julio 2021, 16:34 pm
Citar
también tuve unos fotocromaticos que iban del ambar claro a casi negros dependiendo del brillo del Sol...

Yo aún las tengo, desde los 70, pero con un cristal roto, las guardo de recuerdo y porque la montura es de oro macizo de 10 Kilates, lleva el sello de contraste.



Saludos.


Título: Re: hablemos sobre lentes rayban
Publicado por: Machacador en 11 Julio 2021, 17:46 pm
me gusta esa marca y su calidad lo compre 100% original y unos lentes gucci valen la pena? no tengo hijos ni nada me sobra dinero.

A mi no me sobra el dinero y por eso cuido mucho mis viejos Oakley que uso para andar en bicicleta... para mi esta es la mejor marca actual de lentes deportivos y militares... yo para nada compraría unos Gucci porque esa es solo una marca que ni fabrica esos lentes sino que los pide por encargo a los verdaderos fabricantes...

Yo aún las tengo, desde los 70, pero con un cristal roto, las guardo de recuerdo y porque la montura es de oro macizo de 10 Kilates, lleva el sello de contraste.


Ya yo no tengo ese baúl de los recuerdos... lo he vendido todo para comprar comida y medicinas... grrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: hablemos sobre lentes rayban
Publicado por: fzp en 11 Julio 2021, 17:53 pm
me gusta esa marca y su calidad lo compre 100% original y unos lentes gucci valen la pena? no tengo hijos ni nada me sobra dinero.

Yo me lo gastaría en whisky, putas y yerba... Pero para gustos están los colores... ::)


Título: Re: hablemos sobre lentes rayban
Publicado por: Serapis en 11 Julio 2021, 23:42 pm
yo tube (no youtube  :silbar:) unas 'Ray-man' que no sé a qué clase de tonto se le courriría que iban a colar... eran 'normales' a precio 'normal'.
También tube unas 'Ferarri', que se plegaban por el medio con una bisagra, incluso las patillas y se guardaban en un pequeño estuche... (en aquel tiempo la carma Ferrari, sacó un modelo de gafas justo así descritas, y ya se sabe, las imitaciones nunca faltan...

Como no tengo problemas de vista y por ello necesidad de gafas, solo me he comprado gafas de sol y no he visto necesidad de comprar nada caro, porque no le encuentro sentido...