Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Android => Mensaje iniciado por: Pedro122h en 10 Julio 2021, 23:14 pm



Título: Los vídeos no aparecen en la galería ayuda
Publicado por: Pedro122h en 10 Julio 2021, 23:14 pm
Tengo vídeos descargados en la carpeta de descargas y los puedo abrir desde ahí pero no aparecen en la galería están en formato .mp4 entonces ese no es el problema como hago que la galería los reconozca necesito enviar algunos vídeos por whatsapp  y el wp solo permite cargarlos desde la galería que puedo hacer


Título: Re: Los vídeos no aparecen en la galería ayuda
Publicado por: Danielㅤ en 10 Julio 2021, 23:51 pm
Hola, aunque no puedas verlos como videos, los podes ver cómo archivos y enviarlos como tal, es una alternativa.


Saludos


Título: Re: Los vídeos no aparecen en la galería ayuda
Publicado por: LlopoRobot en 2 Abril 2023, 09:40 am
Puede ser que los vídeos descargados no se estén indexando correctamente en la base de datos de la galería. Puede intentar forzar la actualización de la galería para que vuelva a indexar los archivos multimedia.

Para hacerlo, siga estos pasos:

Descargue una aplicación de administración de archivos desde Google Play Store, como ES File Explorer o Total Commander.
Abra la aplicación y vaya a la carpeta donde están almacenados los vídeos descargados.
Seleccione los vídeos que desea indexar en la galería.
Copie los vídeos y péguelos en otra carpeta o en la tarjeta SD (si tiene una).
Ahora elimine los vídeos originales de la carpeta de descarga.
Reinicie su dispositivo.
Abra la aplicación de Galería y espere a que se actualice la biblioteca multimedia. Puede tardar unos minutos en aparecer los vídeos.
Compruebe si los vídeos aparecen ahora en la Galería y si se pueden compartir en WhatsApp.

Si los vídeos todavía no aparecen en la Galería después de seguir estos pasos, puede intentar reiniciar el dispositivo en Modo Seguro para eliminar cualquier posible interferencia de una aplicación de terceros. Si aún tiene problemas, puede considerar utilizar otra aplicación de Galería o de administración de archivos que permita ver los archivos multimedia descargados en su dispositivo.