Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: inma55 en 8 Julio 2021, 16:51 pm



Título: ayuda con descargar de drive
Publicado por: inma55 en 8 Julio 2021, 16:51 pm
Hola,por motivos que no vienen a cuento, necesito descargar archivos de 600 mb desde mi google drive a una conexion wifi publica,tipo mcdonals.

Quiero descargar primero un 15% del archivo, el dia siguiente otro 15%...poco a poco, pero que no se cancele la descarga,que no tengas que empezar desde cero.

¿qué se os ocurre?

GRACIAS


Título: Re: ayuda con descargar de drive
Publicado por: EdePC en 8 Julio 2021, 17:07 pm
Las descargas desde Drive son reanudables, cualquier gestor de descargas decente puede pausar y reanudar luego, por ejemplo jDownloader y Internet Download Manager son los que más utilizo, no he probado pero supongo que también debe funcionar Free Download Manager y otros que hay


Título: Re: ayuda con descargar de drive
Publicado por: el-brujo en 8 Julio 2021, 17:31 pm
¿Desde un ordenador o desde un teléfono móvil?

No sé si para el teléfono hay alguna aplicación o son las mismas para reanudar descargas que comenta EdePC

Citar
por motivos que no vienen a cuento

Cuidado si quieres descargar algo ilegal, aún usando una Wifi pública, mejor usar Tor, una VPN o similar (mejor una cadena de proxys).


Título: Re: ayuda con descargar de drive
Publicado por: inma55 en 9 Julio 2021, 15:14 pm
es para usar en movil.
Me he bajado una pero al darle a descargar desde drive,se me descarga como simepre,no es la app la que lo baja.

otra duda; los navegadores llevan su propio gestor de descargas?


Título: Re: ayuda con descargar de drive
Publicado por: Randomize en 12 Julio 2021, 15:44 pm
es para usar en movil.
Me he bajado una pero al darle a descargar desde drive,se me descarga como simepre,no es la app la que lo baja.

otra duda; los navegadores llevan su propio gestor de descargas?

Navegadors como Opera pueden gestionar inlcuso torrents.


Usa un gestor como el Free Download Manager, podrás hacerlo en varios días sin perder nada.


Título: Re: ayuda con descargar de drive
Publicado por: inma55 en 14 Julio 2021, 15:54 pm
Navegadors como Opera pueden gestionar inlcuso torrents.


Usa un gestor como el Free Download Manager, podrás hacerlo en varios días sin perder nada.

ese es windows,no android