Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: win_7 en 4 Julio 2021, 20:11 pm



Título: Necesito la key que me pide Excel para trabajar
Publicado por: win_7 en 4 Julio 2021, 20:11 pm
Me pido una key Excel y no puedo seguir trabajando... Donde puedo conseguir esa key? Gracias!


Título: Re: Necesito la key que me pide Excel para trabajar
Publicado por: EdePC en 4 Julio 2021, 22:26 pm
Siempre que vayas a hacer un mensaje pidiendo ayuda intenta ser más detallado. Me cabe la duda si la "Key" te la está pidiendo un archivo de Excel protegido contra apertura, un Libro de Excel o una hoja de Excel.

Lo más probable es que la Key te lo esté pidiendo Microsoft Office, en ese caso depende de tu versión de Office, las descargas que se hacen desde el Propio Microsoft se pueden activar fácilmente usando la Serial Key que ellos mismos ofrecen

- Por ejemplo ahora está "de moda" el Office 2021 que justamente Microsoft está regalando licencias para su uso hasta el 17 de enero del 2022:
https://docs.microsoft.com/es-es/deployoffice/office2021/install-ltsc-preview

- Si quieres más detalles sobre la instalación paso a paso de este nuevo Office 2021 comenta. Si quieres activar tu Office primero tendrás que decir que Versión es (por ejemplo: Office 2016 Profesional), luego se te darán instrucciones para activarlo. También en la Página de Microsoft encuentras las Key para cada versión:
https://docs.microsoft.com/es-es/deployoffice/vlactivation/gvlks

- Claro que si tu Office no es descargado desde Microsoft tendrás que hacer unos pasos extras para que acepte el serial key que ellos otorgan

---
También podrías buscar o esperar a que alguien te comparta un "activador universal" ilegal :xD


Título: Re: Necesito la key que me pide Excel para trabajar
Publicado por: simorg en 4 Julio 2021, 23:10 pm
Citar
Me pido una key Excel y no puedo seguir trabajando... Donde puedo conseguir esa key? Gracias!

Como te ha comentado el compañero @EdePC, el Office lo puedes descargar gratuitamente de Microsoft directamente, y el activador también, esto lo sabe todo el mundo.

Lo que no esta permitido en el Foro es pedir seriales o cracks de lo que sea.....solo con leerte las Reglas lo sabrias.

Por tanto ya sabes como solucionar tu problema..... almenos este. ;D

Tema cerrado.


Título: Re: Necesito la key que me pide Excel para trabajar
Publicado por: Randomize en 9 Septiembre 2021, 18:44 pm
MSKey Auto Net, podrás activar Windows 10 y cualquier Office.


Ésto yo no lo he dicho  ;D