Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: sukeboo en 22 Diciembre 2004, 07:58 am



Título: Problema de reconicimiento
Publicado por: sukeboo en 22 Diciembre 2004, 07:58 am
Hasta ahora he usado el nero, creo que era la versión 5. algo y me iba perfectamente.  Pero esta tarde al quere grabar un juego de dreamcast que tenia la extension cdi me bajé, el nuevo, y nada no iba, más que nada porque cdi se graba con el disc jugller,  jeje tonto yo. 

El caso es que el disc juglerr no me reconoce la grabadora, y luego he pasado el cdi a nrg y tampoco me leia la grabadora el nero!!! he bajado otros programas y nada.
Porque puede ser, porque hoy mismo he grabado cosas antes de actualizar el nero y me iba bienn, asi que dudo que sea el hardware.

Qué puede ser????!!


Título: Re: Problema de reconicimiento
Publicado por: el-brujo en 24 Diciembre 2004, 04:04 am
empieza por quitarte el virus wode.

Tienes toda la info aquí:

Virus en el MSN: wode.jpg
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,40974.0.html

No sé que puede ser, mira si la BIOS reconoce la Grabadora (supongo que si, y Windows también), actualiza el firmware de la grabora (nunca está de más), aunque instalar varios programa de grabación (por lo que he leído) a veces trae problemas, prueba de desinstalar el que no uses.


Título: Re: Problema de reconicimiento
Publicado por: sukeboo en 29 Diciembre 2004, 06:11 am
No te rias de mi pero como se actualiza el firmware de l grabadoras? ???


Título: Re: Problema de reconicimiento
Publicado por: Khaleth en 29 Diciembre 2004, 08:20 am
A veces viene un programa con el mismo driver de la grabadora, pero lo mejor es que visites la web del fabricante y ahi te informaras mejor de como se hace.