Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: DonPilin en 22 Junio 2021, 14:45 pm



Título: Teclado escribe numeros y num lk no soluciona el problema
Publicado por: DonPilin en 22 Junio 2021, 14:45 pm
Hola b dia ! Ese es mi problema,como podria solucionarlo? Lo logre arreglar momentaneamente cambiando los puertos usb del teclado con el mouse externo,ya que el teclado de mi notebook esta roto. Gracias


Título: Re: Teclado escribe numeros y num lk no soluciona el problema
Publicado por: crazykenny en 22 Junio 2021, 15:19 pm
Hola b dia ! Ese es mi problema,como podria solucionarlo? Lo logre arreglar momentaneamente cambiando los puertos usb del teclado con el mouse externo,ya que el teclado de mi notebook esta roto. Gracias


Hola, DonPilin.

Antes que nada, ¿has probado a utilizar otro teclado para ver si el problema persiste y/o para asegurarte si el teclado es la causa del problema?.

Y, bueno, lo comento porque siempre va bien hacer este tipo de comprobaciones para descartar posibilidades y para encontrar el origen del problema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Teclado escribe numeros y num lk no soluciona el problema
Publicado por: Randomize en 22 Junio 2021, 15:55 pm
Das muy poca información para poder ayudarte.


Prueba con otro teclado y ratón como bien te dicen.


Yo soy más escueto que tú y sí se me entiende.


Un saludo.


Título: Re: Teclado escribe numeros y num lk no soluciona el problema
Publicado por: Serapis en 22 Junio 2021, 16:03 pm
Ese es mi problema,como podria solucionarlo? Lo logre arreglar momentaneamente cambiando los puertos usb del teclado con el mouse externo,ya que el teclado de mi notebook esta roto...
Si el teclado está roto, toca arreglarlo. No hay soluciones mágicas.

Provisionalmente mira de conectar un teclado USB, o bien (especialmente si no tienes un teclado USB a mano) tirar del teclado virtual (comando OSK (On Screen Keyboard)), que puede configurarse (dispone de su manual) y usando el ratón (o lápiz óptico si tu notebook dispone de él). El 'osk.exe' suele encontrarse en 'windows\System32' por si tienes que buscarlo explorando...