Título: [Pregunta]: Permiso denegado cuando quiero iniciar sesión en PHP. Publicado por: Leguim en 22 Junio 2021, 00:25 am Anda medio perdido esto porque muy poca veces me da este error pero generalmente no, así que está engualichado seguramente.
Código
Código Es raro, generalmente no me da problemas pero pocas veces sí. Una aclaración al pasar y es que tengo PHP 7, todavía no actualicé a PHP 8. (antes no me daba este problema) Título: Re: [Pregunta]: Permiso denegado cuando quiero iniciar sesión en PHP. Publicado por: WHK en 22 Junio 2021, 00:57 am Hola, tal como dice el mensaje, php por alguna razón no tiene privilegios para escribir archivos en "C:\xampp\tmp\", talves sea por el usuario con el que se está ejecutando xampp.
Recuerda que xampp se utiliza únicamente para ambientes de desarrollo y no productivos, ejecutar php con privilegios elevados y peor aun en windows puede traer muchos problemas de seguridad. Saludos. Título: Re: [Pregunta]: Permiso denegado cuando quiero iniciar sesión en PHP. Publicado por: Leguim en 22 Junio 2021, 01:12 am Hola, tal como dice el mensaje, php por alguna razón no tiene privilegios para escribir archivos en "C:\xampp\tmp\", talves sea por el usuario con el que se está ejecutando xampp. Recuerda que xampp se utiliza únicamente para ambientes de desarrollo y no productivos, ejecutar php con privilegios elevados y peor aun en windows puede traer muchos problemas de seguridad. Saludos. Seguramente entonces quizás desaparezca este problema cuando pase a fase de producción. Gracias! Título: Re: [Pregunta]: Permiso denegado cuando quiero iniciar sesión en PHP. Publicado por: Danielㅤ en 22 Junio 2021, 15:28 pm Seguramente entonces quizás desaparezca este problema cuando pase a fase de producción. Gracias! Probablemente sí porque lo que puede pasar en local puede funcionar distinto o no funcionar en público. Saludos |