Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: BlackWit en 18 Junio 2021, 18:36 pm



Título: ¿Como o donde puedo aprender a desarrollar malware?
Publicado por: BlackWit en 18 Junio 2021, 18:36 pm
Quisiera saber como y en donde puedo Desarrollar Malware y Cual es el mejor lenguaje para hacerlo


Título: Re: ¿Como o donde puedo aprender a desarrollar malware?
Publicado por: engel lex en 18 Junio 2021, 18:39 pm
no se aprende a "desarrollar malware" se aprende a desarrollar software y usarlo para el mal  :xD (en serio  :¬¬)

sobre el lenguaje... hay de todo en la viña del señor... todo dependerá de tu objetivo, pero más que todo gustos... puedes hacer malware en basicamente cualquier lenguaje tomando en cuenta sus capacidades y limitaciones


Título: Re: ¿Como o donde puedo aprender a desarrollar malware?
Publicado por: el-brujo en 19 Junio 2021, 10:04 am
opino lo mismo que engel lex. Querer desarrollar un malware sin saber programar no es posible, es empezar la casa por el tejado.

En  https://vx-underground.org/ tienes una cantidad enorme de muestras actuales y antiguas de malware, así como extensa documentación (en inglés).


Título: Re: ¿Como o donde puedo aprender a desarrollar malware?
Publicado por: massif.exe en 11 Julio 2021, 08:06 am
engel lex:
 cout << "C++ for evil";


Título: Re: ¿Como o donde puedo aprender a desarrollar malware?
Publicado por: Danielㅤ en 11 Julio 2021, 15:21 pm
Hola, siempre que sepas y puedas desarrollar software, vas a poder crear todo lo que quieras, todo depende de tus conocimientos sobre programación, y en el caso de los malwares, tenés que aprender sobre seguridad informática, hacking, pentesting/vulnerabilidades, etc.


Saludos