Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: win_7 en 12 Junio 2021, 21:45 pm



Título: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: win_7 en 12 Junio 2021, 21:45 pm
Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?

siempre ha ido bien.. fue la última vez que tenía 34% de bateria lo guarde el portátil en la mochila con su cargador y veo que no enciende el portatil conecto el cargador y espero 20 segundos y enciende pero pone siempre 0% disponible (conectado) quizás es una dato importante este cargador esta dañado la parte del enchufe me refiero hay un adaptador blanco con cinta negra, puede ser el causante o no tiene nada que ver? Que puedo hacer?

Antes tenía Windows 7 y hace poco instale Windows 10


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: crazykenny en 12 Junio 2021, 21:54 pm
Hola, win_7.

Viendo que el ordenador funciona con la batería esta descargada y con el cargador conectado, lo mas probable es que el problema sea de la batería y no del S.O. y/o cargador que estas utilizando en este momento.

Y, bueno, lo comento porque parece que la batería ya ha llegado al fin de su vida útil, o almenos es lo que interpreto por la descripción del problema que has dado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: win_7 en 12 Junio 2021, 22:05 pm
Hola, win_7.

Viendo que el ordenador funciona con la batería esta descargada y con el cargador conectado, lo mas probable es que el problema sea de la batería y no del S.O. y/o cargador que estas utilizando en este momento.

Y, bueno, lo comento porque parece que la batería ya ha llegado al fin de su vida útil, o almenos es lo que interpreto por la descripción del problema que has dado.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.

Gracias por tu respuesta amigo! No puede ser que se haya movido o un golpe si querer al quitarlo de la mochila  el portatil o ponerlo? El cargador ya lo descartas que sea el cargador...


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: Randomize en 13 Junio 2021, 07:54 am
¿Y no puedes probar con otro cargador?

Pinta más a batería agotada  :-\


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: win_7 en 13 Junio 2021, 08:28 am
¿Y no puedes probar con otro cargador?

Pinta más a batería agotada  :-\

Hola, gracias por tu respuesta! Lo que he echo es probar el cargador del otro Acer que tengo y pasa lo mismo, así el cargador lo descartamos. Es la batería...


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: Randomize en 13 Junio 2021, 12:12 pm
Hola, gracias por tu respuesta! Lo que he echo es probar el cargador del otro Acer que tengo y pasa lo mismo, así el cargador lo descartamos. Es la batería...


¿Y era a mismo voltaje que el anterior?


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: win_7 en 13 Junio 2021, 12:54 pm

¿Y era a mismo voltaje que el anterior?

Ni idea. El que tiene el problema és UN Acer Aspire 5820TZG y el cargador del portátil mio es un Acer Aspire 5733Z


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: simorg en 13 Junio 2021, 13:18 pm
Citar
Ni idea.

¿Como que ni idea?....en el propio cargador pone el voltaje. Normalmente 19/19.5




Saludos.


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: win_7 en 13 Junio 2021, 14:00 pm
¿Como que ni idea?....en el propio cargador pone el voltaje. Normalmente 19/19.5




Saludos.

Aqui, tienes captura, el que es con flash es el de mi tío y el otro el mio:

Y dejando cargando el portátil 8 horas no se cargará compketamente (no creo que cargue porque la batería está fría) es que ya lo he dicho creo se me ha descargado la batería más de dos veces

(https://i.postimg.cc/CRfCSKN3/IMG-20210613-135300.jpg) (https://postimg.cc/CRfCSKN3)

(https://i.postimg.cc/tYcdK6hd/IMG-20210613-135404.jpg) (https://postimg.cc/tYcdK6hd)



Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: Randomize en 13 Junio 2021, 14:16 pm
Mira en la base de los portátiles (por debajo).


Churras y meninas son ovejas ambas, pero ya sabes, mejor no confundir.


Título: Re: Hola. Hace media hora que pone 0% disponible (conectado) que sucede?
Publicado por: simorg en 13 Junio 2021, 14:56 pm
No se para que pones las fotos....es tan sencillo como que leas lo que pone en cada uno.

El de tu Tio -> 19v 4.7 A

El tuyo       -> 19v 3.42 A

Voltaje el mismo, la intensidad proporcionada mayor la de tu tio, si el segundo es el de origen de tu portatil el primero puede cargar a la perfección sin problemas.

Lo más probable es que el problema sea la bateria, cascada ya. Compras una nueva y solucionado.



Saludos.