|
Título: Modificar Decodificador de Telecentro DCIW303 HD para instalarle una distribucion de Linux Publicado por: newton2 en 12 Junio 2021, 21:27 pm Hola, estoy hace unos dias investigando como modificar el decodificador de telecentro, quiero instalarle una distribucion de linux o algun otro sistema operativo para utilizarlo como una Raspberry Pi, alguien posee informacion o algun manual acerca de este decodificador? no encontre nada en ningun lado, hasta ahora la unica "pista" que encontre, fue que al conectar el decodificador desde el usb, a un puerto usb en mi computadora, Windows tira error, no reconoce el dispositivo, tambien probe en Arch Linux, al conectarlo no da señal de nada, nisiquiera reconoce un nuevo dispositivo conectado
Título: Re: Modificar Decodificador de Telecentro DCIW303 HD para instalarle una distribucion de Linux Publicado por: LeanLopez en 15 Junio 2024, 02:03 am Hola,buenas noches,pudiste averiguar algo sobre el deco DCIW303 HD gracias
Título: Re: Modificar Decodificador de Telecentro DCIW303 HD para instalarle una distribucion de Linux Publicado por: darkmaizer en 12 Mayo 2025, 02:25 am Hola, por favor, cualquier información que haya servido, enviemela, buenas noches.
Título: Re: Modificar Decodificador de Telecentro DCIW303 HD para instalarle una distribucion de Linux Publicado por: AlexJRGWesker en 12 Mayo 2025, 06:26 am Préndele fuego al decodificador :laugh: :laugh: :laugh:
Según tengo entendido esos decodificadores solo funcionan actualmente para entornos Windows. |