Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: win_7 en 5 Junio 2021, 14:15 pm



Título: Que es wimax? Yo tengo Internet desde 2006 y es wifi con antena arriba del tejado
Publicado por: win_7 en 5 Junio 2021, 14:15 pm
De mi casa y llega la cobertura en una centralita y allí me ven el internet y me hacen modificaciones etc


Título: Re: Que es wimax? Yo tengo Internet desde 2006 y es wifi con antena arriba del tejado
Publicado por: simorg en 5 Junio 2021, 15:33 pm
Hola, como siempre, según la Reglas, primero buscar y luego si acaso preguntar.....


 Info aqui  (https://www.google.es/search?q=que+es+wimax&source=hp&ei=d3u7YMXyNMyWa67DvrAO&iflsig=AINFCbYAAAAAYLuJh02dvsfFb3EFsHbUuGDYXzRMDieP&oq=que+es+wimax&gs_lcp=Cgdnd3Mtd2l6EAwyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyBggAEBYQHjIGCAAQFhAeMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjoICC4QsQMQkwI6BQgAELEDOgUILhCxAzoICAAQsQMQgwE6AgguOgQIABBDOggILhCxAxCDAToFCAAQyQM6BQgAEJIDOgkIABBDEEYQ-QE6BwgAELEDEEM6BAgAEApQpBVYsjxg3YgBaAFwAHgAgAFwiAGhB5IBBDEwLjKYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6sAEA&sclient=gws-wiz&ved=0ahUKEwiFiueFzIDxAhVMyxoKHa6hD-YQ4dUDCAg)

El no hacer caso a las recomendaciones de Moderación acumula faltas leves que acabaran en falta grave por acumulación y acabará en BAN


Saludos.