Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Destroyer08 en 2 Junio 2021, 05:51 am



Título: Cómo puedo eliminar todo rastro de conversaciones y mensajes de Whatsapp ayuda
Publicado por: Destroyer08 en 2 Junio 2021, 05:51 am
Hola quiero saber cómo eliminar todo rastro de mensaje de WhatsApp para que nunca puedan ser recuperados así sea hackeado mi tlf


Título: Re: Cómo puedo eliminar todo rastro de conversaciones y mensajes de Whatsapp ayuda
Publicado por: Xyzed en 2 Junio 2021, 06:18 am
Hola.

Creo que no es posible borrar conversaciones completamente.
Podrías borrar la conversación y depende el celular que tengas, borrar los archivos cache y copias de seguridad desde el administrador de archivos.
Pero existen aplicaciones que están al alcance de todos, que permiten recuperar alguna que otra cosilla borrada.

Quizás esto (https://www.tuexpertoapps.com/2018/03/05/borrar-toda-huella-una-conversacion-whatsapp/) pueda ayudarte.

Saludos.


Título: Re: Cómo puedo eliminar todo rastro de conversaciones y mensajes de Whatsapp ayuda
Publicado por: Danielㅤ en 2 Junio 2021, 15:39 pm
Hola, podrías desinstalar la aplicación WhatsApp, luego volverla a instalar, luego volverla a desinstalar y después formatear el teléfono.

Hay aplicaciones para recuperar datos y podrías usarlas para recuperar datos y luego seleccionar la opción de Eliminar definitivamente para que sea irrecuperable.


Saludos