Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: snnn en 30 Mayo 2021, 07:50 am



Título: Necesito ayuda creo que me hackearon mi router
Publicado por: snnn en 30 Mayo 2021, 07:50 am
buenas queria saber si alguien me puede ayudar a saber si mi router esta infectado por DNS Hijacking Malware o algo por el estilo
Ya que no me deja ingresar al sitio web del mismo

ademas de que la velocidad no es la misma

pd: es un router queesta conectado al modem de la compañia de internet


Título: Re: Necesito ayuda creo que me hackearon mi router
Publicado por: Xyzed en 30 Mayo 2021, 22:22 pm
Hola.

Si no tienes mucha idea, lo mejor es que te comuniques con tu proveedor de internet.

Saludos.


Título: Re: Necesito ayuda creo que me hackearon mi router
Publicado por: el-brujo en 31 Mayo 2021, 16:59 pm
Dudo que tu proveedor de internet te ayude, aunque quizás puedan hacerte un reset al router y acabarás antes.

¿Dónde aparece que estás infectado por DNS Hijacking Malware?

Simplemente habrán cambiado las DNS de tu proveedor por unas de maliciosas, es relativamente fácil cambiar las DNS del propio router o de Windows.


Título: Re: Necesito ayuda creo que me hackearon mi router
Publicado por: Serapis en 31 Mayo 2021, 22:29 pm
Lo más probable que es que no haya pasado absolutamente nada...
Simplemente el router del proveedor ha sido desconfigurado o reconfigurado, lo que puede provocar una caída de rendimiento si el tuyo no está correctamente configurado al otro (se borraron los datos que el tuyo tenga asignado).
...en definitiva,  configura el router del fabricante y revisa que se correponda con los datos del tuyo.

...segundos routers conectados al del proveedor, operan más ágil si se conectan por cable, aunque el cable limita la distancia al mismo.

También existe la posibilidad de interferencia por algún vecino... es algo un poco remoto, pero a alguien le acaba tocando la china...