Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Llanero en 28 Mayo 2021, 23:29 pm



Título: AYUDA CON WIFISLAX 2.0
Publicado por: Llanero en 28 Mayo 2021, 23:29 pm
Hola muy buenas a todos soy inexperto os explico:

Descargue Wifislax 2.0 64Bits lo convertí y lo metí en un USB para poder iniciarlo sobre la BIOS por hay todo bien

Si algunos conocéis wifislax sabréis que para poder descifrar alguna clave WiFi hay que ponerlo en modo monitor y al ponerlo en modo monitor no me busca ninguna Red, estuve leyendo por foros y decían que se necesitaba un adaptador, vale fui y compré UN Tp-link tl-wn821n y al enchufarlo con el wifislax abierto no me lo detecta. A ver si me podéis ayudar gracias!


Título: Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0
Publicado por: Llanero en 29 Mayo 2021, 16:49 pm
Alguno me ayuda???????????


Título: Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0
Publicado por: EdePC en 29 Mayo 2021, 20:48 pm
Si el Wifislax no es capaz de detectar e instalar automáticamente tu TP-Link cuando el sistema ya este funcionando, intenta conectarlo antes de encender tu PC. Si aún así no lo detecta es que no tiene los drivers, como te has descargado la versión 2.0 podrías intentar descargar una versión más actual (2.4) https://foro.seguridadwireless.net/live-wifislax/recopilacion-de-links-isos-wifislax/

Si tampoco funciona tendrías que buscar los drivers o probar otras alternativas como Kali o hacerlo desde el propio Windows


Título: Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0
Publicado por: Llanero en 29 Mayo 2021, 22:14 pm
Nada tio todo eso lo he echo ya y nada como puedo hackear una clave WiFi de alguna manera


Título: Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0
Publicado por: simorg en 29 Mayo 2021, 22:35 pm
Citar
Nada tio todo eso lo he echo ya y nada como puedo hackear una clave WiFi de alguna manera

Este no es el lugar apropiado, si no es tu red es delito y el Foro no ayuda a cometer delitos.




Saludos.


Título: Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0
Publicado por: el-brujo en 31 Mayo 2021, 17:42 pm
Simorg ¿Y cómo sabes que no quiere hackear la red Wifi de su propia red?

Vamos a suponer que todos los mensajes de ¿Hacking Wireless son un delito? Se da por hecho que es hacking ético y/o con fines educativos o de investigación.

No seamos hipócritas.


Título: Re: AYUDA CON WIFISLAX 2.0
Publicado por: simorg en 31 Mayo 2021, 17:45 pm
Citar
Simorg ¿Y cómo sabes que no quiere hackear la red Wifi de su propia red?


Citar
Nada tio todo eso lo he echo ya y nada como puedo hackear una clave WiFi de alguna manera


No parecia que fuera la suya......soño indique que si no lo era, no era correcto.



Saludos.