Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: win_7 en 21 Mayo 2021, 17:20 pm



Título: Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar!
Publicado por: win_7 en 21 Mayo 2021, 17:20 pm
Hola, a ver, como ya sabéis mi tía lamentablemente falleció y tengo un número de línea, con mi nombre y apellidos pero con su dni (no el mio) y me podéis decir si esta bien así, o dejo como esta?

Y lo otro, mi tía tenía un número de móvil a su nombre y dni, pero al no estar ella lo usamos nosotros. Es que estoy perdido, que me recomendais?

Es de prepago mi linea


Título: Re: Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar!
Publicado por: crazykenny en 21 Mayo 2021, 17:49 pm
Hola, a ver, como ya sabéis mi tía lamentablemente falleció y tengo un número de línea, con mi nombre y apellidos pero con su dni (no el mio) y me podéis decir si esta bien así, o dejo como esta?

Y lo otro, mi tía tenía un número de móvil a su nombre y dni, pero al no estar ella lo usamos nosotros. Es que estoy perdido, que me recomendais?

Es de prepago mi linea


Hola, win_7.

Creo que lo mejor que puedes hacer es hablar con tu operadora para poner la linea a tu nombre, y, en caso de no poder hacerlo, intentar dar de baja la(s) linea(s) y crear una nueva a tu nombre..

De cualquier forma, quisiera recordar que el hecho de que una linea este a tu nombre pero con el DNI se puede traducir fácilmente en problemas legales, ya que has indicado un "DNI incorrecto" al contratar esa linea,.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar!
Publicado por: B€T€B€ en 21 Mayo 2021, 19:31 pm
Con la prepago no te preocupes.

En la otra línea lo que puedes hacer es llamarles e indicarles que has revisado la factura y que el DNI es incorrecto.


Título: Re: Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar!
Publicado por: win_7 en 22 Mayo 2021, 09:59 am
Con la prepago no te preocupes.

En la otra línea lo que puedes hacer es llamarles e indicarles que has revisado la factura y que el DNI es incorrecto.

No, las dos lineas son de prepago. Y las dos líneas están a su nombre tanto los nombres como dni.


Título: Re: Una duda sobre titularidad de la línea Orange y Movistar!
Publicado por: Machacador en 22 Mayo 2021, 13:29 pm
No, las dos lineas son de prepago. Y las dos líneas están a su nombre tanto los nombres como dni.

Deja eso así y no te des mala vida... para nada nunca te preguntaran si el teléfono está a tu nombre o no... a menos que necesites hacer hacer algún cambio como obtener mas minutos de conversación o megas para navegar... y si tu no eres el heredero mas cercano de tu tía, no podrás hacer cambio alguno en los contratos suscritos por ella... deja que loa vida siga su curso y sácate esas preocupaciones de la cabeza, tu eres una persona discapacitada y no eres responsable de ninguna de esas cosas...

 :rolleyes: :o :rolleyes: