Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: TrashAmbishion en 17 Mayo 2021, 08:46 am



Título: Servidores online para pruebas !
Publicado por: TrashAmbishion en 17 Mayo 2021, 08:46 am
Hola,

Sabe alguien de servidores que esten en líneas para usarlos como laboratorios de servicios de red, digamos instalar dominio, añadir usuarios al mismo instalar herramientas y ver como funcionan etc..

Saludos

PD: Gracias de antemano por cualquier sugerencia. Mi PC en estos momentos no dispone de rendimiento para ello.


Título: Re: Servidores online para pruebas !
Publicado por: el-brujo en 17 Mayo 2021, 13:19 pm
¿Y no sería mejor usar máquinas virtuales vulnerables?

Vulnerable Virtual Machine List (VVMlist) es una lista de ejercicios de hacking en máquinas virtuales vulnerables categorizados por sus atributos: se puede buscar VM vulnerable por nombre, etiquetas y dificultad de resolución.

https://vvmlist.github.io/#


Título: Re: Servidores online para pruebas !
Publicado por: TrashAmbishion en 17 Mayo 2021, 19:04 pm
Hola,

Bueno pero busco hacer pruebas para instalar dominios, servidor de correo exchange y cosas así.

Es que el hardware que tengo no me acompaña para eso.

No creo que esa opción me ayude


Título: Re: Servidores online para pruebas !
Publicado por: crazykenny en 17 Mayo 2021, 20:12 pm
Hola,

Bueno pero busco hacer pruebas para instalar dominios, servidor de correo exchange y cosas así.

Es que el hardware que tengo no me acompaña para eso.

No creo que esa opción me ayude


Hola, TrashAmbishion.

Viendo la situacion que comentas, en uno de los peores casos quizás tengas que optar por adquirir un segundo ordenador para hacer pruebas con una red local,. Ademas, también podrías utilizar este segundo ordenador para instalar o no maquinas virtuales como ha comentado el-brujo.

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto a la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.