Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: soniska en 11 Mayo 2021, 01:18 am



Título: necesito eliminar carpeta KMSAutos en program data windows 10
Publicado por: soniska en 11 Mayo 2021, 01:18 am
el antivirus me muestra lo siguiente : y me dice que lo borre manualmentre

C:programDAta\KMSAutos\bin\turnMirror.exe
Appliccation.Hacktool.KMS.Activador AK
C:Program DAta \KMSAutos\bin\KMSSS.exe


Título: Re: necesito eliminar carpeta KMSAutos en program data windows 10
Publicado por: Danielㅤ en 11 Mayo 2021, 01:48 am
Hola, podes hacer una excepción para que tú antivirus no te de avisos.


Saludos


Título: necesito eliminar carpeta KMSAutos en program data windows 10
Publicado por: soniska en 11 Mayo 2021, 02:36 am
el antivirus me dice lo siguiente:

YOU NEED TO MANUALLY REMOVE THE REMAINING THREATS 3 Threats not successfully resolved
Threat name   File                                             path                                                                                      
                                                                                                                      Status
Application.Hacktool.KMSActivator.HA   C:\ProgramData\KMSAutoS\bin\TunMirror2.exe   blocked
Application.Hacktool.KMSActivator.AK   C:\ProgramData\KMSAutoS\bin\TunMirror.exe   blocked
Application.Hacktool.KMSActivator.AK   C:\ProgramData\KMSAutoS\bin\KMSSS.exe   blocked


Título: Re: necesito eliminar carpeta KMSAutos en program data windows 10
Publicado por: Songoku en 11 Mayo 2021, 13:13 pm
Es la carpeta desde donde se ejecuta periódicamente la tarea de reactivación de windows y office. De modo que si as usado un activador para activar el windows y/o el office no solo no deberías eliminar esa carpeta sino que deberías en el antivirus excluirla a ella y todos los archivos que contenga, pues si no lo haces dentro de como máximo 6 meses tu office y/o tu windows perderán su activación.
Saludos...

Songoku