Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: win_7 en 4 Mayo 2021, 07:01 am



Título: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que?
Publicado por: win_7 en 4 Mayo 2021, 07:01 am
Me da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada y está operativa. Y claro no puedo ver las fotos. Que hago?


Título: Re: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que?
Publicado por: Machacador en 4 Mayo 2021, 18:05 pm
Me da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada y está operativa. Y claro no puedo ver las fotos. Que hago?

Debes escribir correctamente el correo y la contraseña... asegúrate de estar usando el correo y contraseña correctos... estoy redundando, pero es para que entiendas lo que te quiero decir...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que?
Publicado por: win_7 en 4 Mayo 2021, 19:44 pm
Debes escribir correctamente el correo y la contraseña... asegúrate de estar usando el correo y contraseña correctos... estoy redundando, pero es para que entiendas lo que te quiero decir...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Pongo el correo y la contraseña correctamente y me dice invàlid e-mail y no me deja entrar en la cuenta de mega. Y si le digo rcuperar contraseña o restablecer correo no me llega ningún correo de recuperación o genera una nueva confraseña


Título: Re: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que?
Publicado por: simorg en 4 Mayo 2021, 19:54 pm
Citar
Me da error de e-mail y eso que la cuenta fue creada

Obien ahora escibes mal el correo o en su momento escribiste mal el correo al crear la cuenta...... :silbar:


Título: Re: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que?
Publicado por: Machacador en 4 Mayo 2021, 20:56 pm
Una solución sencilla para la próxima vez porque tal vez esa cuenta ya esté perdida... logueate en Google Chrome con un correo Gmail, crea una nueva cuenta en MEGA, y deja que Chrome te guarde tus contraseñas... nunca perderás nada porque el navegador pondrá el correo y la contraseña exacta por ti... claro... esto es suponiendo que es tu PC y solo tu lo usas...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que?
Publicado por: win_7 en 5 Mayo 2021, 08:06 am
Se però cuando quiero restablecer la contraseña con el correo en cuestión me deja, me sala un formulario pero no me llega ningún correo con la contraseña


Título: Re: No puedo entrar en Mega con mi cuenta! Por que?
Publicado por: EdePC en 5 Mayo 2021, 18:44 pm
Si tienes algún enlace de descarga de algún archivo que tenías en tu cuenta intenta acceder a el, en el peor de los casos te encuentres con:

(https://i.ibb.co/VDRb7Mr/mega.png)