Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: eljefe23 en 25 Abril 2021, 20:51 pm



Título: Quiero aprender hacking etico
Publicado por: eljefe23 en 25 Abril 2021, 20:51 pm
La verdad me encanta todo sobre hackers y quiero aprender


Título: Re: Quiero aprender hacking etico
Publicado por: Machacador en 25 Abril 2021, 21:13 pm
Lee en el foro respectivo si quieres aprender algo... luego sigue leyendo en los demás foros y has preguntas puntuales cuando tengas dudas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Quiero aprender hacking etico
Publicado por: Xyzed en 25 Abril 2021, 23:19 pm
Hola.

Para aprender algo tienes que leer o escuchar con atención.
Y por lo visto no haces eso, el foro está repleto de material que responde a tu incognita.

Cada 2 días repiten tu pregunta, deberían prohibir este tipo de post.

Saludos.


Título: Re: Quiero aprender hacking etico
Publicado por: El_Andaluz en 26 Abril 2021, 00:41 am
Hola.

Para aprender algo tienes que leer o escuchar con atención.
Y por lo visto no haces eso, el foro está repleto de material que responde a tu incognita.

Cada 2 días repiten tu pregunta, deberían prohibir este tipo de post.

Saludos.

Yo pienso igual siempre la misma pregunta ya cansa un poco. :¬¬


Título: Re: Quiero aprender hacking etico
Publicado por: Danielㅤ en 26 Abril 2021, 01:53 am
Y para colmo de las decenas de usuarios que preguntan apenas unos cuantos se deciden por aprender realmente, los demás ni siquiera empiezan o quedan apenas inician o en mitad de camino.

A éste tipo de preguntas debería haber algo estándar (un post sobre los foros que el usuario debería leer) que responda siempre lo mismo automáticamente y después cerrar el tema, así uno se evita de responder siempre lo mismo porque cansa.


Saludos


Título: Re: Quiero aprender hacking etico
Publicado por: Serapis en 26 Abril 2021, 15:51 pm
Pues yo no leo ninguna pregunta... solo afirma qué le gusta el tema del hacking y nada más. Lo que puede entenderse y aceptarse perfectamente como una 'presentación' al foro...

...aunque no diga hola, se sobreentiende una declaración de intenciones, algo como: ("Hola, me presento, soy nuevo en el foro, y después de echar un vistazo rápido me alegra ver que éste parece un buen sitio para aprender sobre el tema que me apasiona que es el hacking")... pasa que hay gente un poco vaga o tímida y es parca en palabras a la hora de escribir.


Título: Re: Quiero aprender hacking etico
Publicado por: Danielㅤ en 26 Abril 2021, 16:16 pm
Puede ser una especie de presentación, pero él comento que quiere aprender hacking y si nos comenta eso, nosotros lo que hacemos siempre es recomendarle lo que debe hacer para aprender, aunque no sea una pregunta pero si una afirmación como bien dijiste de lo que desea aprender y por eso siempre les respondemos los pasos a seguir.


Saludos