Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: ngffdjnd en 20 Abril 2021, 00:18 am



Título: No me va bien este pendrive
Publicado por: ngffdjnd en 20 Abril 2021, 00:18 am
Hola buenas, os escribo porque necesito de quien sepa y me pueda ayudar. He intentado repararlo pero mision fallida  :-X

Herramienta usada: https://www.usbdev.ru/?wpfb_dl=4252

1. Le doy a scan y me la detecta automaticamente
2. Start y empieza a hacer todo con normalidad
3. Cuando acaba me sale un error y despues para darle formato, doy que si pero no hace caso y en el programa queda marcado un error en el rectangulo y el pendrive no deja de parpadear
4. Total, sale que no hay medios en el pendrive y voy al explorador, visualizar elementos ocultos y ahi estaba el capullo, lo abro y me pide que inserte un disco
5. He comprobado con el ChipGenius y para colmo hay datos cambiados

Saludos


Título: Re: No me va bien este pendrive
Publicado por: crazykenny en 26 Abril 2021, 14:54 pm
Hola, ngffdjnd.

Una posibilidad es que tengas este problema porque el pendrive porque "ha llegado" al final de su vida útil.,

Y, bueno, en situaciones como esta lo único que puedes hacer es reemplazarlo por otro-

Lamento no poder ser de mas ayuda con respecto  al problema que has expuesto al crear este tema,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos....


Título: Re: No me va bien este pendrive
Publicado por: DJKENSHIN en 11 Julio 2021, 16:28 pm
tengo 3 pendrive de 32 gb q no recone su capacidad tienen como 250 mb algo asi los compre en china. tengo uno kinstong original de 32 gb ese funciona perfecto.