Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Pedro122h en 15 Abril 2021, 08:26 am



Título: duda sobre la vram?
Publicado por: Pedro122h en 15 Abril 2021, 08:26 am
Hola tengo la duda si manhunt 2 me correria en mi pc porque es algo vieja tiene un intel core duo e4500 y graficos integrados intel 82945g express chipset family, estos graficos integrados tienen 64 mb de vram y el juego pide 128mb no se si descargarlo porque no se si me vaya a funcionar que me pueden recomendar


Título: Re: duda sobre la vram?
Publicado por: Machacador en 15 Abril 2021, 13:27 pm
Descargalo que si te funcionará...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: duda sobre la vram?
Publicado por: crazykenny en 15 Abril 2021, 14:08 pm
Hola tengo la duda si manhunt 2 me correria en mi pc porque es algo vieja tiene un intel core duo e4500 y graficos integrados intel 82945g express chipset family, estos graficos integrados tienen 64 mb de vram y el juego pide 128mb no se si descargarlo porque no se si me vaya a funcionar que me pueden recomendar


Hola, Pedro122h.

Tratándose de gráficos integrados, puedes mirar en las opciones de la BIOS de tu placa base para ver si puedes asignarle mas memoria a la tarjeta gráfica integrada.

De cualquier forma, y, aunque tu ordenador cumpla con los otros requisitos para poder ejecutar el juego, este podría ir especialmente lento por culpa de la tarjeta gráfica integrada.

Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: duda sobre la vram?
Publicado por: Pedro122h en 20 Abril 2021, 00:56 am
probe el juego y me va un poco lento pero es jugable, revise en las opciones de la bios y me aparecia 128 mb de memoria del sistema y 256 mb de memoria total,algo parecido a esto:
(https://legitreviews.com/images/reviews/714/AG2_bios_2.jpg)
Entonces porque en las propiedades de la tarjeta decia que solo tenia 64mb?
también habia una opcion para cambiar el adaptador de vídeo pero decidi no mover esas opciones


Título: Re: duda sobre la vram?
Publicado por: EdePC en 20 Abril 2021, 03:36 am
Prueba también con la última opción (Max DVMT), esta es dinámica y tengo entendido que dependiendo de la cantidad total de tu Ram compartirá hasta un máximo de casi 2GB XD, jaja esto es dinámico y se usará tanto como las Aplicaciones lo requieran, es decir, si no tienes nada exigiendo puede darle unos 32MB, pero si de pronto inicias un juego que requiere 128MB, pues le asigna esos 128MB o más (siempre promediando con la Ram total que tengas).


Título: Re: duda sobre la vram?
Publicado por: Pedro122h en 21 Abril 2021, 04:31 am
2gb!!  :o solo me quedaria con 1gb de ram si hiciera eso :xD