Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: win_7 en 8 Abril 2021, 18:45 pm



Título: Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps!
Publicado por: win_7 en 8 Abril 2021, 18:45 pm
Buenas! Necesitaría vuestra ayuda y cualquier opinión seria bienvenida!  ;) pues no puedo actualizar ninguna app me dice error de servicios de google play, he borrado cache y datos de servicios de google, he reiniciado la tablet, etc..

Y no me deja entrar en ninguna apps de playstore, también quisiera desinstalar servicios de google play y volver a instalarlo pero mejor que no porque no podría acceder a una app en concreto que me interesa y loguearme de nuevo con mi cuenta no puedo porque no me se la contraseña


Título: Re: Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps!
Publicado por: simorg en 8 Abril 2021, 19:15 pm
Citar
loguearme de nuevo con mi cuenta no puedo porque no me se la contraseña

¿No te sabes tu propia contraseña........? :-X


Mmmmm, para eso hay papel y lapiz, se apuntan las contraseñas y estas cosas no pasan. :silbar:


Saludos.


Título: Re: Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps!
Publicado por: win_7 en 8 Abril 2021, 19:41 pm
¿No te sabes tu propia contraseña........? :-X


Mmmmm, para eso hay papel y lapiz, se apuntan las contraseñas y estas cosas no pasan. :silbar:


Saludos.

No, no me la se. Cosas que pasan :S


Título: Re: Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps!
Publicado por: WHK en 8 Abril 2021, 20:47 pm
Podrías reestablecer la tablet a modo de fábrica y volver a reinstalar todo nuevamente con la misma cuenta de usuario, generalmente eso se hace automático cuando haces una restauración.

Saludos.


Título: Re: Socorro, me sale en mi tablet que no puedo actualizar apps!
Publicado por: win_7 en 8 Abril 2021, 21:19 pm
Podrías reestablecer la tablet a modo de fábrica y volver a reinstalar todo nuevamente con la misma cuenta de usuario, generalmente eso se hace automático cuando haces una restauración.

Saludos.

Pero se el correu (la dirección) pero no la contraseña