Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: russito en 6 Abril 2021, 16:01 pm



Título: Desbloquear Celular (IMPOSIBLE)
Publicado por: russito en 6 Abril 2021, 16:01 pm
Buenas! Tengo un celular Samsung G530MU, lo compre en Chile(Claro), quería saber si hay forma de usarlo en Argentina liberado ya que no encuentro forma de hacerlo :(.
Estuve buscando alguna firmware para el MU y únicamente encontré para Brasil, Panama, Nueva Zelanda y Chile (ninguno liberado)
pd: Si uso una firmware del modelo "G530M" afectara en algo? 


Título: Re: Desbloquear Celular (IMPOSIBLE)
Publicado por: AlbertoBSD en 6 Abril 2021, 16:19 pm
En teoria el proveedor/carrier original tiene que desbloquearlo una vez pasado terminado de pagar el equipo o finalizando el contrato del mismo.

Tambien creo que se puede hacer mediante Caja, pero tienes que encontrar quien tenga la caja para hacerlo, si no, no servira.

Saludos!


Título: Re: Desbloquear Celular (IMPOSIBLE)
Publicado por: rub'n en 17 Abril 2021, 14:35 pm
Buenas! Tengo un celular Samsung G530MU, lo compre en Chile(Claro), quería saber si hay forma de usarlo en Argentina liberado ya que no encuentro forma de hacerlo :(.
Estuve buscando alguna firmware para el MU y únicamente encontré para Brasil, Panama, Nueva Zelanda y Chile (ninguno liberado)
pd: Si uso una firmware del modelo "G530M" afectara en algo?  

Quizas yo te lo pueda desbloquear pero via remota. por lo que investigue si se puede hacer. pero con una tool, como dice @AlbertoBSD con una caja, la z3x quizas lo saque.

A ver con respecto a flashearlo con otra versión de firmware, no me arriesgaria y aun siendo nuevo porque puedes brikearlo, y tendras un grannn dolor de cabeza ahí, de igual manera tu haras lo que quieras  :silbar:.