Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: ceibe en 4 Abril 2021, 22:41 pm



Título: Una Manipulacion a nivel mediatico alucinante
Publicado por: ceibe en 4 Abril 2021, 22:41 pm
Hola a todos ,acabo de llegar a casa y voy a tener que comprar una nueva tele para ver algo de deporte,ya ni se puede abrir la boca ,enseguida te tratan de maltratador ,sobretodo ahora con la manipulacion de los medios junto a la hija de la jurado Rocio creo que se llama asi ,las mujeres estan de un subido...yo pienso que hay un interes por humillar al hombre ya no buscan la igualdad ,a mi me vasto cinco minutus en la red para saber que a ese tio David lo unico que quieren es arruinarle la vida ,una premiditacion de alucine...y claro esto la mayoria de las mujeres se lo creen todo ,hay estan en el salon
pegadas a la tv,yo vengo de tener una discusion con un vecino muy acalorada y no esta el horno para bollos....espero que no empiecen con migo.


Título: Re: Una Manipulacion a nivel mediatico alucinante
Publicado por: B€T€B€ en 4 Abril 2021, 23:01 pm


Desde mi punto de vista la igualdad la lograron hace tiempo.
Ahora luchan por su supremacia...


Título: Re: Una Manipulacion a nivel mediatico alucinante
Publicado por: ceibe en 5 Abril 2021, 00:39 am
ha nacido en mi cierto interes y estoy viendo el programa y una abogada que participa le pide al fiscal general del estado que abra de nuevo el caso conta el Antonio David por mal trato ,en realidad desde el primer momento ha sido una manipulacion premeditada innvitandolo a venir  al programa a trabajar a Antonio David y ir creando un perfil adecuado par luego rematarlo con el docu.Estos programas basura te
hacen pasar el rato ,pero en realidad hacen mucho dańo a la sociedad por el mensaje que transmiten.


Título: Re: Una Manipulacion a nivel mediatico alucinante
Publicado por: @XSStringManolo en 5 Abril 2021, 16:00 pm
Estoy muy de acuerdo con lo que dices Ceibe.

Llevan 20 años en procesos judiciales y ningún tribunal lo ha declarado culpable por malos tratos. A pesar de ello se les llena la boca de la palabra "maltratador". Solo invitan a participar a colaboradores que estén de acuerdo con que es un maltratador, y los presentadores cortan a los que difieran en el mas mínimo detalle, etc. Vulneran flagrantemente su presunción de inocencia.

Por otro lado son juez y parte en cualquier discurso ideológico. Criminalizan a los youtubers, acosan a personas en la vía pública sin una sentencia, hacen investigaciones pseudo legales vulnerando los derechos de las personas, presionan al poder judicial influyendo en la opinión popular (cada vez menos popular por el debacle de los medios tradicionales frente a alternativas inteligentes) a base de juicios públicos y morales.

Así como incitan a los vecinos a que le tiren piedras a los "okupas" (en algunos casos familias trabajadoras con niños arruinadas por culpa del covid) criminalizándolos en favor de los bancos. Estos son muy malos, pero el estafador compulsivo confeso lleva colaborando en sus programas sin ningún problema desde el primer día.

El periodismo español dos tazas de lo mismo. Te mezclan información totalmente verídica con clickbaits, prensa sensacionalista, noticias directamente falsas...

La culpa es de la gente que lo ve, lo admite y hace click.

Lo de la moda esta del "feminismo" da mucho asco. Ensucian el esfuerzo de todas esas mujeres que han conseguido ascender a base de esfuerzo y logros. Yo admiro muchísimo a las mujeres que practican deportes de contacto y llegan a la cima a base de esfuerzo, no a las que se dejan pelos en los sobacos y le dicen a los demás lo que tienen que pensar o hacer sin aportar soluciones a nada. Aún se quejan de la ley actual de violencia de género. No sé que mas quieren conseguir si ya prácticamente meten en la cárcel y lapidan a los hombres por una decuncia falsa con un informe médico de autolesiones.

Creo que de verdad piensan que los hombres que levantan más peso en competiciones es por tráfico de influencias.

Es paradójico que estas mujeres que reclaman libertad e igualdad sean manipuladas e instrumentalizas para conseguir lo contrario.

Se dedican a estigmatizar a los hombres de forma general en lugar de atajar el problema y focalizarlo sobre los maltratadores. Se olvidan que muchos de los hombres que estigmatizan pueden haber sido también víctimas de la violencia por parte de padres maltratadores y acaban convirtiendo en enemigos a los que podrían ser sus mejores aliados. Y es que estos movimientos dejarían de existir si se erradicase el problema. A los políticos que manejan las masas no les conviene la erradicación, porque sin problemas no hay un fin que sirva de escusa para la manipulación. En España somos partícipes constantes del engrandecimiento, creación de problemas y de como se trae a debate cuestiones que ya estaban superadas con el objetivo de radicalizar a las masas consiguiendo así movilizarlas a votar para perpetuar su status y poder.