Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: JAM50 en 3 Abril 2021, 19:29 pm



Título: como me recomiendan empezar a aprender C#
Publicado por: JAM50 en 3 Abril 2021, 19:29 pm
Hola a todos, si.Como leyeron en el título me gustaría aprender C# y nose como empezar o que tipo de material me pueda servir agradecería me pudiesen asesorar

(con material me refiero a videos, libros, cursos o cualquier tipo de contenido en internet)


JAM


Título: Re: como me recomiendan empezar a aprender C#
Publicado por: MCKSys Argentina en 3 Abril 2021, 19:54 pm
Hola!

Revisa los posts que están fijos en este foro (los que aparecen primeros).

Encontrarás mucha info de guía para iniciarte.

Saludos!


Título: Re: como me recomiendan empezar a aprender C#
Publicado por: Machacador en 3 Abril 2021, 19:56 pm
Hola a todos, si.Como leyeron en el título me gustaría aprender C# y nose como empezar o que tipo de material me pueda servir agradecería me pudiesen asesorar

(con material me refiero a videos, libros, cursos o cualquier tipo de contenido en internet)


Toma: https://www.bibliadelprogramador.com/2017/07/c-guia-total-del-programador.html

En la red se encuentra de todo si no eres perezoso para buscar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: como me recomiendan empezar a aprender C#
Publicado por: Xyzed en 5 Abril 2021, 07:01 am
Hola,

eso depende de tu forma de estudio favorita, en mi caso siempre algo físico es mejor que virtual, y en otros casos viceversa.

Teniendo en cuenta que es un lenguaje de programación, en el cual deberás realizar varias búsquedas para solventar tus dudas, creo que podrías combinar lo físico (si es que lo tienes) con lo virtual.

Cursos gratuitos encontrarás por todos lados en internet, mientras que algo físico no.

La elección queda a tu criterio, te deseo suerte con el aprendizaje del nuevo concepto!