Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Caroxh1 en 2 Abril 2021, 08:33 am



Título: Kali linux no le funciona adaptador puente en la noche.
Publicado por: Caroxh1 en 2 Abril 2021, 08:33 am
No sé si a alguien le pase lo mismo pero cuando es de mañana o tarde y me meto a mi kali linux que la tengo en adaptador puente si me funciona, me sale ip y el internet me va bien, pero en la noche no me da una ip y no tengo internet.

Ya va más de una semana que me pasa lo mismo, en el día funciona y en la noche no.

Algunos pensaran que estoy loco o algo, no sé si se deba a alguna configuración de la compañía de internet o un fallo de virtualbox.

Agradezco si a alguno le ha pasado algo similar y me explica.




Título: Re: Kali linux no le funciona adaptador puente en la noche.
Publicado por: Machacador en 2 Abril 2021, 12:25 pm
No sé si a alguien le pase lo mismo pero cuando es de mañana o tarde y me meto a mi kali linux que la tengo en adaptador puente si me funciona, me sale ip y el internet me va bien, pero en la noche no me da una ip y no tengo internet.

Ya va más de una semana que me pasa lo mismo, en el día funciona y en la noche no.

Algunos pensaran que estoy loco o algo, no sé si se deba a alguna configuración de la compañía de internet o un fallo de virtualbox.

Agradezco si a alguno le ha pasado algo similar y me explica.


No creo que estés loco pero tampoco creo que Virtualbox tenga un selenoide para desconectarse de Internet al caer la noche... pero el PC sigue teniendo Internet cuando se cae el Virtualbox???...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Kali linux no le funciona adaptador puente en la noche.
Publicado por: Caroxh1 en 2 Abril 2021, 20:19 pm
Sí el pc aún cuenta con internet pero las máquinas virtuales no y no se les pone una ip ni nada.