Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: win_7 en 1 Abril 2021, 18:18 pm



Título: Crystal Disk info mejor y es mas efectivo portable o instalandolo en el ordenador?
Publicado por: win_7 en 1 Abril 2021, 18:18 pm
Y me marca good = bueno esta el dico, 26C en azul. No deberia de marcar 96C?  Esta todo bien?


Título: Re: Crystal Disk info mejor y es mas efectivo portable o instalandolo en el ordenador?
Publicado por: simorg en 1 Abril 2021, 18:33 pm
¿96 C?

Tu sabes lo que dices???, a 96 te gustaria???.....se estaria derritiendo. :laugh: :laugh: :laugh:

Son grados centigrados de temperatura. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Cristal Disk es igual de efectivo instalado que portable. aunque yo lo prfiero instalado.


Saludos.


Título: Re: Crystal Disk info mejor y es mas efectivo portable o instalandolo en el ordenador?
Publicado por: Machacador en 1 Abril 2021, 18:48 pm
Y me marca good = bueno esta el dico, 26C en azul. No deberia de marcar 96C?  Esta todo bien?

Amigo... busca en Internet los grados de temperatura y mira como son las escalas "C" y "F"...  Los Celsius o Centigrados empiezan en "0"... Los Fahrenheit en "32"...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Crystal Disk info mejor y es mas efectivo portable o instalandolo en el ordenador?
Publicado por: win_7 en 1 Abril 2021, 19:16 pm
jejejej fallo mio XD me he liado con una captura de internet y ponia 26C y Good 97% me he confundido. es que mi crystal disk info que es el suzuki kerei portable y pone solo good y no dice 97€