Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 1 Abril 2021, 13:33 pm



Título: duda con interferencia
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 1 Abril 2021, 13:33 pm
hola a todos tengo una duda se sabe que con los mouses y teclados inalambricos puede existir una interferencia con el wifi por correr en la misma frecuencia 2,4ghz y con algunos telefonos inalambricos, pero existen mouses y teclados alambricos con un cilidro anti-interferencia en el cable, mi pregunta es que tipo de interferencia electromagnetica pueden sufrir estos dispositivos si ellos son alambricos.

gracias de antemano.


Título: Re: duda con interferencia
Publicado por: Machacador en 1 Abril 2021, 13:42 pm
hola a todos tengo una duda se sabe que con los mouses y teclados inalambricos puede existir una interferencia con el wifi por correr en la misma frecuencia 2,4ghz y con algunos telefonos inalambricos, pero existen mouses y teclados alambricos con un cilidro anti-interferencia en el cable, mi pregunta es que tipo de interferencia electromagnetica pueden sufrir estos dispositivos si ellos son alambricos.


Todo alambre es susceptible a la inducción electromagnética y por eso algunos cables llevan una maya que los rodea y protege de esta... 

Los cables de fibra óptica si que no son afectados por esto...

 :rolleyes: :o :rolleyes: