Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Mudereded401 en 27 Marzo 2021, 01:22 am



Título: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea?
Publicado por: Mudereded401 en 27 Marzo 2021, 01:22 am
 Hola!

   Probablemente el título sea un poco fuera de lo normal, pero por ahi va el tema. La cosa es que últimamente necesito una ganancia extra para algunos costes personales y de mi familia importantes, Y ya ofrecer servicios en LoL no es suficiente (Además de que no es 100% fiable) (Hacía Elo Boost, Coaching y demás), busco otra manera un poco más estable pero en línea de obtener esa ganancia.

   Y aquí mismo surge otro problema, y es que no puedo registrarme en aquellas Páginas freelance por el hecho de que no puedo completar muchos registros, ya que no cumplo con muchos de los requisitos (además por la edad).

   Alguna idea?


Título: Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea?
Publicado por: Xyzed en 27 Marzo 2021, 04:49 am
Hola; ¿qué sabes hacer?

Depende lo que hagas, hay una o varias posibilidades.

Computrabajo (https://www.computrabajo.com.ar/): Aquí puedes encontrar varias ofertas laborales de distintas empresas o unitarios.


Título: Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea?
Publicado por: WHK en 27 Marzo 2021, 06:49 am
Hola, se me ocurre hackerone, designcrowd, subir cosas a evanto o themeforest, fiverr, probar suerte en kickstarter o simplemente intentar ser youtuber, subir videos y ponerles publicidad, todo va a depender de que sepas hacer.

Saludos.


Título: Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea?
Publicado por: TecapanV2021 en 9 Abril 2021, 02:19 am
todo depende de tus habilidades, hay muchos sitios para programadores, como Upwork o freelancer, pero tambien puedes encontrar redes de mercadeo entre otras cosas


Título: Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea?
Publicado por: WHK en 9 Abril 2021, 02:37 am
También puedes hacer apps y venderlas en google play store.


Título: Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea?
Publicado por: El_Andaluz en 9 Abril 2021, 03:00 am
También puedes hacer apps y venderlas en google play store.


Cuanto euros te pueden dar por hacer una App y venderla por play store ? Es por curiosidad. :huh:


Título: Re: ¿Me recomiendan algo para trabajar en línea?
Publicado por: WHK en 9 Abril 2021, 03:06 am
Si la vendes a un euro la descarga (que no es nada) y tienes unas 10 mil descargas, tendrás unos diez mil euros, probablemente en unos dos meses si la app es buena. Hay apps con microtransacciones que sacan cientos de miles de dolares al mes. Busca la historia del desarrollador del juego flapybird, en un mes se hizo millonario con un juego en 2d que no tardaba mas de un par de dias en fabricar. No digo que te harás millonario pero si deja bastante dinero cuando tiene una cantidad suficiente de descargas y no tienes costos de mantención, solo inviertes el tiempo una sola ves y ya, a menos que necesite servicios web pero la idea es evitar eso para ahorrar en infraestructura.