Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Mohicano en 25 Marzo 2021, 11:22 am



Título: Están todos invitados a mi canal de Telegram: 14 TB de contenido
Publicado por: Mohicano en 25 Marzo 2021, 11:22 am
Buenas. Solo abro este hilo para invitar a quien quiera unirse a mi canal privado en Telegram, con 14 TB de p3l1cul4s. Bueno, en realidad serán 14 TB cuando se completen todas las subidas (se suben de forma alfabetica y aun le queda mucho para completarse).

Cada 20~40 minutos subo nuevo contenido al canal durante las 24/7 hrs (utilizo un bot para subir el contenido de forma automatizada).

El 99% de p3l1cul4s son en formato MicroHD 1080p, con los títulos del opening/ending y audio extranjero eliminados. El idioma de todas las p3l1cul4s es Español de España, exceptuando algunas p3l1cul4s de animación japonesa. Los géneros son de todo tipo, y los años van desde 1960 hasta el presente 2021, resultando en un total de 2.500+ p3l1cul4s cuando el canal esté finalizado.

En mi colección hay mucho montaje propio, mucha codificación propia de BD-Full y BD-Remux a H265, y mucho WEB-DL que he descargado yo mismo de Amazon Prime Video y Netflix que no encontrarán en comunidades de lanzamientos de estrenos (lo se por que participo activamente en las comunidades más populares, aunque no diré nombres para no hacer SPAM de sitios web ajenos).

No hay publicidad ni scam ni mierd@s raras en el canal, todo el contenido es gratuito, pues el canal representa una copia personal de seguridad de mi disco de 14 TB de p3l1cul4s, y simplemente me pareció buena idea poder compartir el material que tengo con el resto del mundo.

Únanse los que quieran. Aquí abajo en mi firma de usuario encontrarán el enlace a mi canal.

Un saludo y disfruten del contenido.



Y para quienes estén pensando en trollear y reportar el contenido en Telegram, les invito a hacerlo, pero al mismo tiempo les ahorraré la pérdida de tiempo y el sufrimiento de la vergüenza ya que Telegram ha reconocido publicamente que no tiene intención de perseguir ni bloquear el contenido con copyright siempre y cuando el canal sea privado, como es el mio. En canales públicos si que lo hace.

Y por último, para quienes estén pensando en acusarme de hacer SPAM por publicar este hilo, les recuerdo que, aparte de que estamos en el foro libre y yo hago uso libre de expresión para formalizar una invitación, les recuerdo que Telegram no es una página web competencia de elhacker ni nada por el estilo, es un servicio de mensajería instantanea, y mi contenido es completamente free, no gano nada más que ver como sube el numerito de miembros y la satisfacción de compartir con todos, por lo tanto es absurdo considerarlo como SPAM y para mi sería de gente muy desagradecida. No es la primera vez que han abierto hilos en el foro libre para invitar a salas de web chat (y de las cuales miembros del staff eran admins de dicho chat) de IRC, y grupos de Steam, de Discord, etc.

Lo siento si en estos dos últimos párrafos parezco algo agresivo, pero en el mundo hay todo tipo de gente y yo me adelanto a los acontecimientos con ese tipo de gente en cuestión.


Título: Re: Están todos invitados a mi canal de Telegram: 14 TB de contenido
Publicado por: Machacador en 25 Marzo 2021, 14:18 pm
Muy buen aporte peeerooo... yo solo veo películas y series en español de España si son españolas... todas las demás producciones internacionales las veo y oigo en español latino o en su idioma original y subtituladas en español no importa cual...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Están todos invitados a mi canal de Telegram: 14 TB de contenido
Publicado por: Danielㅤ en 25 Marzo 2021, 20:02 pm
Hola Elektro, gracias por el aporte, muchas p3l¡cul@$ por lo que veo!


Saludos


Título: Re: Están todos invitados a mi canal de Telegram: 14 TB de contenido
Publicado por: Xyzed en 25 Marzo 2021, 21:30 pm
¿14TB?, que buena cantidad de peliculas debe haber ahí  :rolleyes: