Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: BlackZeroX en 25 Marzo 2021, 02:30 am



Título: Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Publicado por: BlackZeroX en 25 Marzo 2021, 02:30 am
Vamos al grano y no quiero decir el nombre de la peli...

Pero alguien sabe si en el viejo y bajo mundo ya "liberaron" la película?

Saludos.


Título: Re: Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Publicado por: Xyzed en 25 Marzo 2021, 02:38 am
Hola, sí.

La pelicula del mono y la lagartija esta rondando por varios sitios actualmente.

En el sitio con nombre de la cueva que dice "no" con "a" está subida con unos cuantos miles de views.


Título: Re: Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Publicado por: BlackZeroX en 25 Marzo 2021, 02:43 am
Hola, sí.

La pelicula del mono y la lagartija esta rondando por varios sitios actualmente.

En el sitio con nombre de la cueva que dice "no" con "a" está subida con unos cuantos miles de views.

Llevare papel y palomitas por si se ofrecen.

:)

Saludos.


Título: Re: Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Publicado por: Tachikomaia en 26 Marzo 2021, 01:54 am
Si es una buena peli deberían dar más datos, o al menos yo quiero verla por curiosidad (quizá luego de verla un momento no me interese) ¿por qué tanto misterio? ¿es de sexo entre los animales? ¿una pelea? Gracias por la info.

Ya vi...
https://www.youtube.com/watch?v=H35OAI28q_Q
Vaya forma de llamarle a las cosas. Pensé que era un mono no un gorila gigante, y una lagartija no una especie de dinosaurio.


Título: Re: Consuta sobre peli del mono y la lagartija.
Publicado por: BlackZeroX en 26 Marzo 2021, 06:34 am
Si es una buena peli deberían dar más datos, o al menos yo quiero verla por curiosidad (quizá luego de verla un momento no me interese) ¿por qué tanto misterio? ¿es de sexo entre los animales? ¿una pelea? Gracias por la info.

Ya vi...
https://www.youtube.com/watch?v=H35OAI28q_Q
Vaya forma de llamarle a las cosas. Pensé que era un mono no un gorila gigante, y una lagartija no una especie de dinosaurio.

De que hablas... acaso quieres que me cierren el POST sin enterarme donde verla...

Saludos.