Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Usuario887 en 21 Marzo 2021, 19:39 pm



Título: Un poema escrito en C
Publicado por: Usuario887 en 21 Marzo 2021, 19:39 pm
Hola, me gustaria mostrar esta "Composicion" que se me asemeja a un poema. Si bien las "Palabras" no riman, la logica (que es al fin y al cabo la esencia de un programa) tiene el ritmo y la medida de un verdadero poema.

Código
  1. int foo1 ()
  2. {
  3. return 1+foo2 ();
  4. }
  5.  
  6. int foo2 ()
  7. {
  8. return 1-foo1 ();
  9. }
  10.  
  11. int main ()
  12. {
  13. return foo1 ();
  14. }

Saludos.  ;D


Título: Re: Un poema escrito en C
Publicado por: kub0x en 21 Marzo 2021, 20:44 pm
Ingenioso, igual a alguno le explota la cabeza :D

(https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/19/42/19422279.jpg)


Título: Re: Un poema escrito en C
Publicado por: Usuario887 en 22 Marzo 2021, 11:56 am
Ingenioso, igual a alguno le explota la cabeza :D

Muestra uno matematico para ver la explosion del resto del cuerpo.  ::)


Título: Re: Un poema escrito en C
Publicado por: Machacador en 22 Marzo 2021, 12:34 pm
En el mundo poético existe algo llamado "poesía absurda"... aunque esta no los es por razones obvias...

Citar
La poesía absurda provoca una contradicción, dado que para crear una estrofa poética se han de tener en cuenta una serie de reglas o normas como es la métrica, la rima y el número de versos, por otro lado el absurdo tal y como lo conocemos implica no seguir reglas sino algo totalmente ilógico.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Un poema escrito en C
Publicado por: Usuario887 en 22 Marzo 2021, 12:46 pm
En el mundo poético existe algo llamado "poesía absurda"... aunque esta no los es por razones obvias...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Esto fue una broma... no hice un intento serio. Solo me parecio interesante el que el algoritmo pueda llevarte a imaginar una geometria analogamente a un poema que metaforicamente implica un significado.

Saludos.  ;D


PD: Metrica tiene... lo haria rimar, pero no tendria sentido; lo poetico lo veo en lo que hace el algoritmo, no en el algoritmo en si. Y numero de versos... ni hablar; habria que asemejar el verso a las funciones de C.


Título: Re: Un poema escrito en C
Publicado por: nsmon en 27 Marzo 2021, 14:45 pm
Está esta belleza, en inglés, de hace unos cuantos años:

https://www.cise.ufl.edu/~manuel/obfuscate/westley.hint


Título: Re: Un poema escrito en C
Publicado por: WHK en 27 Marzo 2021, 22:51 pm
Se ve genial, tienes toda la razón, suena a poema cuando lo recorres visualmente, lo único que me hace ruido es que tiene un desbordamiento de pila al tener míltiple recursividad, para solucionarlo haría que fuera una maquina finita de estados sin perder su carácter poético, por ejemplo:

Código:
int main() {
    int zero = 0;
    while(0 ? !zero : main){ !zero || return 0; }
}


Título: Re: Un poema escrito en C
Publicado por: Usuario887 en 31 Marzo 2021, 12:11 pm
Se ve genial, tienes toda la razón, suena a poema cuando lo recorres visualmente, lo único que me hace ruido es que tiene un desbordamiento de pila al tener míltiple recursividad, para solucionarlo haría que fuera una maquina finita de estados sin perder su carácter poético, por ejemplo:

Código:
int main() {
    int zero = 0;
    while(0 ? !zero : main){ !zero || return 0; }
}

Pero ese tiene errores sintacticos... ¿Intencionales?


Título: Re: Un poema escrito en C
Publicado por: kub0x en 2 Abril 2021, 14:40 pm
Está esta belleza, en inglés, de hace unos cuantos años:

https://www.cise.ufl.edu/~manuel/obfuscate/westley.hint

Haciendo macros y utilizando char para declarar el nombre de tu amada, que bueno! Si algun dia salis con una programadora, en san valentín ya sabeís que hacer jajaj Poesía friki 100%

Saludos.