Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: win_7 en 20 Marzo 2021, 10:10 am



Título: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?
Publicado por: win_7 en 20 Marzo 2021, 10:10 am
Alguna manera de evitar-lo y verlo bien las dos horas que dura un partido. Tanto en la web que en pantalla completa (porque se quita y se actualiza la página web)


Título: Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?
Publicado por: TickTack en 20 Marzo 2021, 12:05 pm
Que navegador usas?


Título: Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?
Publicado por: win_7 en 20 Marzo 2021, 12:08 pm
Que navegador usas?

Opera, Google Chrome! Por cierto, me has contestado en los demás temas un poco como no se entendiera lo que dices y no se por qué.. Quieres ayudarme, no?


Título: Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?
Publicado por: Danielㅤ en 20 Marzo 2021, 14:36 pm
Hola, eso es normal en las páginas de noticias o de deportes, ya que al actualizarse automáticamente es para mostrarle al usuario las nuevas noticias, por eso se actualiza sola, para que el usuario pueda saber lo más nuevo/actual que se ha publicado en la página en cuestión.

Que yo sepa no es posible evitar eso, a menos que sea algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer.


Saludos


Título: Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?
Publicado por: win_7 en 20 Marzo 2021, 15:43 pm
Hola, eso es normal en las páginas de noticias o de deportes, ya que al actualizarse automáticamente es para mostrarle al usuario las nuevas noticias, por eso se actualiza sola, para que el usuario pueda saber lo más nuevo/actual que se ha publicado en la página en cuestión.

Que yo sepa no es posible evitar eso, a menos que sea algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer.


Saludos

Y que comando se tiene que ejecutar? A ver si alguien me ayuda...


Título: Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?
Publicado por: simorg en 20 Marzo 2021, 17:37 pm
Citar
algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer.


Citar
Y que comando se tiene que ejecutar? A ver si alguien me ayuda...


¿Quieres que te lo den hecho?


No se hacen trabajos por encargo.


Saludos.


Título: Re: Por que en la página de deporte en directo pirlotvonlinehd.com se carga la página web cada cierto tiempo?
Publicado por: win_7 en 20 Marzo 2021, 19:07 pm
Algo avanzado como ejecutar un comando/instrucción en javascript/HTML para detener el timer. Como se hace?

Os juro que he buscado y he buscado en San Google y no encuentro nada..

Es por que la página web pirlotvonlinehd.com no vaya cargando automaticamente la página web cada 15 minutos o así tanto desde la web como en pantalla completa

Es para los navegadores Google Chrome y Opera