Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: win_7 en 19 Marzo 2021, 21:13 pm



Título: No se me actualiza Microsoft edge
Publicado por: win_7 en 19 Marzo 2021, 21:13 pm
Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pŕgina. Sale este aviso. Ya espero y actualizo la pagina web y no se actualiza...

Edito para que se me entienda:

cuando busco actualizaciones de ultima version de microsoft edge dice se esta actualizando, sale un ventana desde realizar cambios, vuelve a salir esa ventana y luego sale esto: Las actualizaciones están en curso. Espere un rato y actualice la página.


Título: Re: No se me actualiza Microsoft edge
Publicado por: Xyzed en 19 Marzo 2021, 21:28 pm
Intenta redactar mejor, no se entiende nada.
Soy consciente que escribiste en catalán una parte, pero tu forma de expresarte confunde  :rolleyes:


Título: Re: No se me actualiza Microsoft edge
Publicado por: win_7 en 19 Marzo 2021, 21:44 pm
Intenta redactar mejor, no se entiende nada.
Soy consciente que escribiste en catalán una parte, pero tu forma de expresarte confunde  :rolleyes:

te explico amigo y te lo traduzco: cuando busco actualizaciones de ultima version de microsoft edge dice se esta actualizando, sale un ventana desde realizar cambios, vuelve a salir esa ventana y luego sale esto: Las actualizaciones están en curso. Espere un rato y actualice la página.


Título: Re: No se me actualiza Microsoft edge
Publicado por: crazykenny en 19 Marzo 2021, 22:29 pm
Intenta redactar mejor, no se entiende nada.
Soy consciente que escribiste en catalán una parte, pero tu forma de expresarte confunde  :rolleyes:


Bueno,, Xyzed, si parte del problema es el mensaje escrito en catalán, quisiera aprovechar para traducirlo:

Citar
Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pŕgina. -> Las actualizaciones están en curso. Espere un momento y actualice la pagina.

Les actualitzacions estan en curs. Espereu una estona i actualitzeu la pŕgina. Sale este aviso. Ya espero y actualizo la pagina web y no se actualiza...

Edito para que se me entienda:

cuando busco actualizaciones de ultima version de microsoft edge dice se esta actualizando, sale un ventana desde realizar cambios, vuelve a salir esa ventana y luego sale esto: Las actualizaciones están en curso. Espere un rato y actualice la página.

win_7: sobre  este problema, parece que se están descargando y/o aplicando actualizaciones para Microsoft Edge y estan tardando mas de la cuenta.

Y, bueno, una opcion que tienes seria utilizar otro navegador, o, almenos, hasta que se termine de actualizar Microsoft Edge.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.