Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: General Dmitry Vergadoski en 14 Marzo 2021, 15:03 pm



Título: Corea del Norte habría ejecutado a 4 personas por música 'inapropiada'
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 14 Marzo 2021, 15:03 pm
Un grupo de cuatro personas habría sido ejecutado públicamente en Pyongyang, capital de Corea del Norte, el pasado 2 de marzo. El motivo del fatal castigo sería la distribución de películas, programas de entretenimiento y música ‘ilegal’.

Según el medio especializado en temas norcoreanos ‘Daily NK’, el grupo estaría conformado por tres hombres y una mujer que presuntamente colocaban contenidos de entretenimiento de Corea del Sur en tarjetas SD y las distribuían por todo el país.

Las cuatro personas estarían lideradas por una pareja que se dedicaba a la fabricación de cigarrillos falsificados. Desde agosto del 2020, habrían llamado la atención de sus vecinos debido a su comodidad económica, pues su oficio normalmente no genera tanto dinero.

Supuestamente, otra pareja que se dedicaba a vender y distribuir los cigarrillos por todo el país, se dio cuenta del negocio secreto debido a que una de las cajas que se les había entregado estaba llena de tarjetas SD. De inmediato, alertó al Ministerio de Seguridad del Estado.

Según los informes reportados por ‘Daily NK’, el gobierno habría encontrado grandes cantidades de tarjetas SD de fabricación china en la casa de la pareja. Las dos personas no sabrían el origen de los videos que se encontraban en los artefactos, pues, aparentemente, los recibieron en un empaque sin remitente.

"El caso fue denunciado a Kim Jong-un y se ordenó que fueran ejecutados como traidores a la nación", dijo una fuente anónima a ‘Daily NK’. "Los exámenes preliminares suelen tardar alrededor de seis meses, pero la pareja fue ejecutada públicamente rápidamente para que sean un ejemplo".

Los hijos adolescentes de la pareja habrían sido enviados a un campo de concentración de la provincia de Pyongan del Sur. Los familiares directos de las otras personas ejecutadas que vivían en Pyongyang, habrían sido exiliados a otras partes del país.

fuente: https://www.eltiempo.com/mundo/asia/corea-del-norte-habria-ejecutado-a-4-personas-por-musica-inapropiada-573104 (https://www.eltiempo.com/mundo/asia/corea-del-norte-habria-ejecutado-a-4-personas-por-musica-inapropiada-573104)

moderación: eliminadas provocaciones descontextualizadas




Título: Re: Corea del Norte habría ejecutado a 4 personas por música 'inapropiada'
Publicado por: Tachikomaia en 14 Marzo 2021, 17:09 pm
Por el título pensé que era por cantar ciertas canciones.

El castigo no sé si me parece exagerado, antes yo solía ponerme del lado de los ladrones, que son pobres de espíritu o habilidades para conseguir las cosas por sí mismos, pero poco a poco empecé a entender el esfuerzo y a valorar a las personas que se esforzaban (no por robar), o quizá empecé a valorar el valor de dar en vez de sólo recibir. En ese sentido debería estar a favor de quienes daban música, pero era a costa de dinero, y era de una forma mucho más ilegal que compartir por Internet, aunque no sé si allá tienen, por lo que sería un medio justificado. En definitiva no sé qué pensar, pero es que la mano dura contra los delincuentes no puedo decir que sea algo malo.


Título: Re: Corea del Norte habría ejecutado a 4 personas por música 'inapropiada'
Publicado por: tincopasan en 14 Marzo 2021, 17:14 pm
acá tendrían que matar a los que ponen "música" a un volumen exagerado donde quieren y cuando quieren.


Título: Re: Corea del Norte habría ejecutado a 4 personas por música 'inapropiada'
Publicado por: Machacador en 14 Marzo 2021, 18:11 pm
El título no se corresponde con el contenido... pero bueno... a mi también me ha pasado...

En Venezuela matan es a los que no cantan la música que le pone el gobierno... o sea... detienen a opositores y estos tienen que "cantar" o declararse culpables e incriminar a otros dirigentes opositores en delitos que ellos les señalen... si cantan salen libres, y si no cantan los desaparecen del mapa...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Corea del Norte habría ejecutado a 4 personas por música 'inapropiada'
Publicado por: El_Andaluz en 14 Marzo 2021, 22:49 pm
Típico de los países Comunistas como Corea del Norte no esperaba menos. ;)


Estamos en pleno Siglo 21 y todavía no entiendo como pueden existir países comunistas desapareció como modelo de gobierno. Pero no fue así tenemos como ejemplo en pleno siglo 21 a Corea del Norte, Cuba,China,Vietnam y LAOS.

Países Fascistas en siglo 21= No existen o no se esperan su presencia en los próximos años o por lo menos yo no encontrado ninguno en este Siglo sin embargo hay países en proceso de convertirse en comunistas en proceso muy alto Venezuela y le seguirán unos cuantos mas en Sudamérica y algunos en Europa en pocos años.

Es solo una estudio propio estadístico de propia opinión tranquilos no lo veréis en ningún articulo.




Título: Re: Corea del Norte habría ejecutado a 4 personas por música 'inapropiada'
Publicado por: genofinder en 14 Marzo 2021, 23:40 pm
Viendo la calidad periodística que hay cualquiera sabe lo que pasó