Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: lozano312 en 8 Marzo 2021, 15:07 pm



Título: [Ayuda] Necesito crackear un programa y no tengo ni idea
Publicado por: lozano312 en 8 Marzo 2021, 15:07 pm
Hola chicos. Necesito crackear un programa y necesito ayuda ya que no tengo ni idea. A ver si alguien me lo puede hacer. Ofrezco remuneración por supuesto. Más info por privado

Pd: tengo licencia de prueba de 1 mes. Probé runasdate y no funcionó.

Un saludo


Título: Re: [Ayuda] Necesito crackear un programa y no tengo ni idea
Publicado por: apuromafo CLS en 3 Abril 2021, 19:44 pm
Si no tienes la capacidad de hacerlo funcionar, fuera de lo que está permitido, y no estás autorizado, mejor que lo dejes asi tal cual

Si tu intención es aprender a hacerlo por tu cuenta, porque eres el interesado, pues las chinchetas tienen todo lo necesario para que lo abordes en ese mes

Hay escritos y tutoriales suficiente para abordarlos y mantenerlo

Pero ofrecer dinero, hey sabes que la piratería es ilegal? eso lleva delito... a tener cuidado

PD: te pasará que los programas hay version 1.0, luego 1.1 , 1.2,  1.3 de seguro si quieres una referencia, entre versionamientos pueden haber hasta mas de 100 programas distintos, y el origen de los cambios es evitar la ingeniería inversa o cracking, favor entender que no es tema de dinero, es tema de reto personal, ve que puedes hacer y aborda sobre tus programas, si algo te llama la atención de 3ros , lo ves, si se puede bien y si no, lo dejas de lado...


habiendo tanto opensource...tienes que buscar necesariamente ese solo...


Saludos Cordiales
Apuromafo

pd: sugerencia ...aprende a programar y depurar tus propios programas, asi de a poco entenderás que pasa...