Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Seguridad => Mensaje iniciado por: Pedro122h en 5 Marzo 2021, 00:12 am



Título: Mensajes extraños
Publicado por: Pedro122h en 5 Marzo 2021, 00:12 am
Hoy me llegaron unos mensajes para  verificar una cuenta de sony siendo que nunca me registre en ese sitio lo raro es que no llego un mensaje de que se creo una cuenta sino  directamente llego el mensaje para verificar la cuenta no se si me quieren hackear o algo o si simplemente una persona escribió mal su correo y puso el mio por accidente .
Por prevención quiero saber si alguien a abierto mi correo
Hay alguna forma de saber en cuales dispositivos fue abierta mi cuenta de gmail


Título: Re: Mensajes extraños
Publicado por: Danielㅤ en 5 Marzo 2021, 00:55 am
Hola, si vos no creaste esa cuenta como nos comentas, simplemente ignora esos mensajes, ya que la única forma de que los de Sony sepan que esa cuenta de email es tuya, es que confirmes esos mensajes que te llegan, y si no lo haces, entonces no pasa nada.

Puede que o bien alguien lo hizo por accidente o bien a propósito, si son varias veces que te pasó o incluso te sigue pasando, entonces es intencional pero no te hagas drama, simplemente ignora totalmente esos emails o mensajes sms, (no sé qué tipo de mensajes te llegan).


Saludos


Título: Re: Mensajes extraños
Publicado por: el-brujo en 5 Marzo 2021, 17:51 pm
Lo mejor es ignorar todo tipo de mensajes llegados por error a nuestro buzón de correo. Pueden ser intentos de registro automáticos o por error.

Por suerte la mayoría de registros requieren validación, así que si ignoramos el correo nadie podrá registrarse usando nuestro e-mail.

Tu cuenta no fue abierta en otro dispositivo, simplemente te mandaron un e-mail.


Título: Re: Mensajes extraños
Publicado por: FJDA en 11 Marzo 2021, 20:54 pm
Márcalos como Spam


Título: Re: Mensajes extraños
Publicado por: el-brujo en 12 Marzo 2021, 12:14 pm
Márcalos como Spam

No es una buena idea marcarlos como spam. Si algún día te quieres registrar con ese servicio te llegará a spam, porque así lo has pedido xD