Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: condorazul en 20 Diciembre 2004, 19:11 pm



Título: Creacion CD RARO
Publicado por: condorazul en 20 Diciembre 2004, 19:11 pm
sabeis s se pude crear un cd que sea vcd y que a la vez se pueda reproducir audio en el coche o una minicadena, lo que sea.

Es decir que tenga dos videos por ejemplo que vea en el dvd de mi csa y que luego lo pueda llevar al coche y escuchar musica


Título: Re: Creacion CD RARO
Publicado por: kriptiko en 23 Diciembre 2004, 08:34 am
Saludos!

Vamos podrias hacer esto.

El Easy CD Creator 4, da la posibilidad de grabar un CD dejando el CD abierto, pero cerrando la sesión actual (esto es, que se pueda volver a grabar [si queda espacio en disco]).

Quemarias un cd con audio, cierras la sesión y dejas el cd abierto.
Para posteriormente grabar un VCD, con el Nero (ya que el Easy CD Creator 4) no lo permite, y el Nero ya te cerraria el cd.


PD: he hecho esto, pero solo grabando en audio y cerrando sesión, para despues grabar más audio, pero en VCD no, asi que no aseguro que esto funcione.


Título: Re: Creacion CD RARO
Publicado por: Songoku en 23 Diciembre 2004, 10:29 am
Mucho me temo que el nero no querrá grabar en ese cd ni a tiros jajajajaja.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Creacion CD RARO
Publicado por: kriptiko en 24 Diciembre 2004, 04:24 am
Saludos!

No me quedare con la duda, y ahorita probare lo que escribe (no se, ni como lo invente, xD).

Ya, les aviso.

EDITADO:
Que cosa, como no habia intentado grabar un cd en el Easy cd Creator con la grabadora nueva, NO me la detecta  :o debe ser por los controladores.

Ahora instalo el Easy CD Creator 5 Basic, ese si la reconoce, (pues ya le he probado).

REEDITADO:

Prueba fallida.

Solo consegui lo facil, grabe 2 pistas de audio (cerre la sesión y no el cd). Con el Easy CD 5

Luego, intente grabar el VCD con el Nero 6.6 y mi tiro el siguiente error.

(http://img70.exs.cx/img70/1272/error20.jpg)

No se pudo, era de esperarse.
 


Título: Re: Creacion CD RARO
Publicado por: Sourraund en 24 Diciembre 2004, 23:17 pm
y si creas manualmente la estructura d VCD (o si ya lo tienes creado,solo copiarlo) y la metes con el Easy CD Creator como CD d datos?
No se,es x sugerir algo q he pensao...


Título: Re: Creacion CD RARO
Publicado por: Songoku en 24 Diciembre 2004, 23:49 pm
Y no sera mas bien que el creator y el nero son incompatibles? yo conozco a varias personas que han tenido que decantarse por tener en su pc o u otro porque los dos juntos no dejaban de pelear.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Creacion CD RARO
Publicado por: Sourraund en 25 Diciembre 2004, 01:00 am
Por eso sugiero solo q pruebe a grabar con el Easy... ;)

Suerte.

Saludos.

Sourraund.