Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: AlexMicKeY94 en 19 Febrero 2021, 20:09 pm



Título: Saltar restricciones
Publicado por: AlexMicKeY94 en 19 Febrero 2021, 20:09 pm
Hola a todos alguien me podría indicar cómo saltarme las restricciones de descarga de un foro y descargar x fichero que me haga falta. Ejemplo de algo que me gustaría descargar es esto: https://xenforo.com/community/resources/xtr-member-stories.8270/

PD: Me surge la necesidad de averiguar una vía cómo está porque vivo en cuba un país con bastantes limitantes y una de ellas es que no existe sistema de pago online ninguno por lo cual a veces cosas que me interesan no las puedo conseguir


Título: Re: Saltar restricciones
Publicado por: AlexMicKeY94 en 24 Febrero 2021, 15:40 pm
Alguien pudiera ayudarme con esto?


Título: Re: Saltar restricciones
Publicado por: el-brujo en 24 Febrero 2021, 17:39 pm
Lo veo complicado, deben hacer todo tipo de validaciones para poder descargar el fichero (cookie, sesión, etc). Me imagino que es un software de pago o un plugin de pago.  Sistema de pago podrías usar algunos de los cientos que hay, lamento que en Cuba esté tan restringido internet. Supongo que usas una VPN para navegar y demás.

No creo que sea precisamente fácil de saltarlas restricciones y menos de Xenforo que debe ser bastante seguro.

Tendrás que buscar por internet o intentar conseguirlo por torrent, que alguien te lo pase, etc.

Lo que pides es bastante complicado, casi inviable...