Foro de elhacker.net

Informática => Electrónica => Mensaje iniciado por: Zartada en 20 Diciembre 2004, 09:37 am



Título: Crackera tarjetas Videoclub
Publicado por: Zartada en 20 Diciembre 2004, 09:37 am
Las tarjetas con las que se suele sacar peliculas del videoclub, hay algun modo de poder manipularlas? Si se intoduce un programa dentro ya no se puede borrar? Como estan programada? En que lenguaje? Son solo datos o hay programa tambien? Algun manual sobre esto.?

Muchas preguntas me parece  ;D


Título: Re: Crackera tarjetas Videoclub
Publicado por: botboat en 21 Diciembre 2004, 04:54 am
es una simple lectura de tarjeta, solo con saber el tipo de tarjeta que es ( fijo que es una ISO típica) no habria ningun problema en saber leerla. Y haciendo una comparación antes y despues de un gasto sabido, seguro que no es muy complicado averiguar como recargar tu tarjeta.


Título: Re: Crackera tarjetas Videoclub
Publicado por: Cobra002 en 22 Diciembre 2004, 02:09 am
Supongo que no funcione como las tarjetas de las cabinas, que vaya variando la informacion segun gastas o recargas.
Es mas facil evitar el pirateo como funcionan las sim de los moviles, los datos de gastos, recargas o facturacion no esta en la tarjeta, esta en los ordenadores de las compañias (video club, o compañia telefonica) la tarjeta solo sirve como identificacion del usuario y si la identificacion es positiva es ese usuario el que paga. Podrias hacer un clon pero alguien paga la compañia no le estafan.
yo conozco un video club que tiene unas tarjetas con un codigo de barras al que puedes escanear y clonar, luego te identificas con un PIN pero si no tienes saldo no sacas nada, eso si puedes hacer lo mismo con la original que con el clon alquilar, recargar la tarjeta... todo eso si sabes el pin de entrada.
Todo esto son suposiciones y puedo estar equivocado...


Título: Re: Crackera tarjetas Videoclub
Publicado por: botboat en 22 Diciembre 2004, 03:06 am
 Pues creo que tienes razón, almenos eso es lo lógico, y no cuesta mayor inversión. :-[


Título: Re: Crackera tarjetas Videoclub
Publicado por: EiDaN en 16 Enero 2005, 01:53 am
En http://liquidminds.00server.com/ tienen informacion diversa sobre las tarjetas magneticas, al parecer en algunos videoclubs el saldo esta en la tarjeta tambien parece lo mismo con los bonobuses y otras cosas.

;) K aproveche.


Título: Re: Crackera tarjetas Videoclub
Publicado por: {_The_Alwar_} en 20 Marzo 2005, 08:43 am
donde puedo sacar un lector de tarjetas de banda magnetica???? e leido por algun lado de la www que con una tarjeta de credito, si la recortas con la forma de una sim de movil, la metes en un lector de sim y copias sus archivos (un *.hex y no se que mas) de otra sim original funciona, sabeis si eso es cierto????


Título: Re: Crackera tarjetas Videoclub
Publicado por: litrix en 29 Marzo 2005, 08:40 am
a alguien le funciona la direccion d e EIDAN
ami no
yo tambien estaria interesado en algo asi
un saludo