Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Tachikomaia en 12 Febrero 2021, 19:21 pm



Título: ¿Cómo descargo la versión original de StarCraft?
Publicado por: Tachikomaia en 12 Febrero 2021, 19:21 pm
Aunque haya puesto márgenes en las fechas y aunque alguna gente diga que es el original Google no me está ayudando. Gracias.


Título: Re: ¿Cómo descargo la versión original de StarCraft?
Publicado por: crazykenny en 12 Febrero 2021, 20:28 pm
Aunque haya puesto márgenes en las fechas y aunque alguna gente diga que es el original Google no me está ayudando. Gracias.


Hola, Tachikomaia.

Una posibilidad seria mirar si esta disponible en repositorios como Internet Archive, o, por su defecto, hacer la búsqueda en repositorios enfocados solo a videojuegos.

Lamento no poder ser de mas ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: ¿Cómo descargo la versión original de StarCraft?
Publicado por: Tachikomaia en 12 Febrero 2021, 22:12 pm
Al final lo he podido jugar sin problema, salvo que tardan algunas cosas y la pàntalla de juegos de Blizzard, al terminar el juego queda en blanco y lo tengo que quitar con el admin de tareas.


Título: Re: ¿Cómo descargo la versión original de StarCraft?
Publicado por: crazykenny en 13 Febrero 2021, 12:04 pm
Al final lo he podido jugar sin problema, salvo que tardan algunas cosas y la pàntalla de juegos de Blizzard, al terminar el juego queda en blanco y lo tengo que quitar con el admin de tareas.


Hola, Tachikomaia.

Lo que describes parece un problema de compatibilidad del juego con los S.O. mas actuales,.

Por otra parte, una posible solución seria instalar en una maquina virtual una versión antigua de Windows antigua y el juego para poder jugar. Y, bueno, con "versión antigua de Windows" me refiero a instalar Windows 95 y/o Windows 98, ya que son los S.O. indicados en los requisitos del juego original..

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.